Batería hinchada (solucionado)

• Beta Cámara BQ X2 Pro

Buenas tardes. Hoy al quitarle la funda al móvil para limpiar tanto la funda como el terminal, me he dado cuenta que "bailaba" un poco sobre la mesa. Al quitarle la tapa trasera he visto que una de las esquinas de la batería estaba un poco hinchada. ¿Debería preocuparme? He visto algunos comentarios recomendando mandar el móvil directamente al servicio técnico. En mi caso no sabría qué hacer, el móvil lo compre por PCComponentes ya que la tienda de BQ no envía a Canarias, y no hace todavía un año. ¿Recomendaciones?

• MVP

Ponte en contacto con soporte. En esos temas es mejor ser precavido. No importa que lo compraras en otra tienda. http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Beta Cámara BQ X2 Pro

Contactado, a ver qué dicen. Gracias por la velocidad XD

• Banned

No deberías haber quitado la tapa, échale un vistazo al manual...;-)

• Beta Cámara BQ X2 Pro

El manual dice que el retirar la batería podría provocar la perdida de garantía, y yo la batería no le he retirado, solamente la carcasa. De todas maneras gracias por le aviso.

• Banned

El manual dice que el retirar la batería podría provocar la perdida de garantía, y yo la batería no le he retirado, solamente la carcasa. De todas maneras gracias por le aviso.

No hay de que, gestiónalo con soporte y lo tendrás rápidamente solucionado.

• Menos de 13 meses desde que lo tengo, desde dos días atrás he visto que la batería se me descargaba sin hacer uso, entró en el foro para ver si hay algún caso como el mío y me encuentro con esto.... Le quito la funda y veo el cacho pepino que le ha salido por detrás!!!!

• MVP

@chatskidos, ponte en contacto con soporte.

https://www.bq.com/es/support/

• Beta Cámara BQ X2 Pro

Bueno, ya está gestionado, el viernes pasan a recogerlo y después a esperar. ¿Alguien sabe a que se debe esa hinchazon en la batería? Ultimamente he estado jugando a algún juego que hace que se caliente bastante el móvil y creo que ese calor que se genera es lo que podría haber afectado a la batería (todo esto sin tener puñetera idea, yo soy de letras, son sólo teorías al aire XDD). Pero si que he visto, en este foro y en algunos otros, varios mensajes quejándose de esa hinchazon en la batería del terminal. si a eso se le suma que en la tienda de BQ ya no está el X5 Plus disponible para comprar, cuando si están modelos de la generación anterior, como el M5 o el A4.5, empiezo a dar credibilidad a una entrada de por aquí en que se hablaba de algún fallo en el diseño de este modelo. ¿Alguna idea o comentario?

• Segun las comprobaciones que yo he hecho, e independiente de que el X5 plus, hayan dejado de fabricarlo o no, ya que hay unos nuevos modelos de la gama X mas modernos, te puedo asegurar, que el X5 plus trabaja a una temperatura mas baja, que por ej. el M5, puede que hayas tenido algun problema en la bateria y ante eso, la solucion es soporte tecnico y la garantia, saludos

• Beta U Plus Oreo

¿Alguien sabe a que se debe esa hinchazon en la batería? ¿Alguna idea o comentario?
    Las baterías son componentes proclives a estas cosas de hinchamiento cuando se le da a la misma temperaturas elevadas. Pero ese factor no es concluyente. Hay otros factores que pueden influir también en que se hinche o no. No te compliques con estas cosas, ya que, debido a la propia naturaleza de las baterías, pueden pasar estos problemas, sin importar el dispositivo en donde estén. Si una batería se encuentra defectuosa, o averiada, es completamente normal que suceda esto. 

• Beta Cámara BQ X2 Pro

Bueno, pues ya tengo mi teléfono de vuelta, sin protuberancias extrañas y en perfectas condiciones, ni un problema con el SAT ni con la empresa de transporte. Desde aquí no me queda otra que felicitar al servicio técnico.

• Beta U Plus Oreo

Bueno, pues ya tengo mi teléfono de vuelta, sin protuberancias extrañas y en perfectas condiciones, ni un problema con el SAT ni con la empresa de transporte. Desde aquí no me queda otra que felicitar al servicio técnico.
    Me encanta que los planes salgan bien 🙂 . Ahora en serio, me alegro de que tu problema se haya resuelto de forma satisfactoria 🙂

• Administrador

Buenos días,

Nos alegramos que se haya resuelto finalmente.

Con tu permiso, dado que la incidencia está resuelta, cerramos y damos por solucionada.

Un saludo