Que tipo de proteción tiene el aquaris X pro pantalla

• Se me ha caido desde 0.5 metros y se ha roto entera flipe me paso parecido con el E 4.5 y la pantalla solo sufrio un rasgazo 

• MVP

La protección es para arañazos, no para las caídas.

Depende de la caída también.

Un saludo.

• Si es asi cuanto cuesta un recambio de esta ???

• MVP

Eso es mejor que te pongas en contacto con soporte técnico, ellos te dirán.

https://www.bq.com/es/support/

• ya lo hice por un fallo que tenia la pantalla que le salian rayas grises de fabrica cuando se reproducia alguna cosa pero ahora se me cayo
    y no se que hacer

• Administrador

Buenas tardes, @{Pablski51}

Las caídas (esto es aplicable para todos los dispositivos) pueden ser peligrosas no tanto dependiendo de la distancia (que también), si no del tipo de caída y donde se golpee.

Por ejemplo, una caída donde se golpee la esquina del móvil tiene muchas más posibilidades de producir una fractura de pantalla.

Lamentamos tu caso y esperamos que puedan ayudarte a la mayor celeridad desde Soporte:

https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• @{Pablski51} que faena, lo siento. 

Entiendo que no lo has adquirido con el seguro BQ +, porque si lo tuvieses este tipo de accidentes te los cubre.

Yo si fuese tú, lo mandaría/llevaría al SAT y pagaría la reparación. Considero que BQ tiene unos precios proporcionados o justos, y el X PRO es un móvil que está genial.

Por cierto, lo que apuntan los compañeros es verídico, más que la altura casi influye el cómo y dónde cae. A mi se me calló un móvil varias veces y no nunca pasó nada, se me cayó el mismo móvil bajando del coche (del asiento del conductor al suelo en un turismo) y se me rompió entera la pantalla...el colmo los colmos es que llevaba el protector de pantalla de cristal templado pero con tan mala suerte que en el milímetro del borde de pantalla que no cubre el cristal protector le dio una piedrecita y suficiente para que el cristal templado quedase impoluto y la pantalla por debajo rota. En fin, cosas que pasan, todos los males sean estos.

Buena suerte.

• Beta Cámara BQ X Pro

De todas las maneras, y aunque no te librará de todos los riesgos de rotura, te aconsejo que le pongas al móvil una funda con las esquinas de silicona que amortigüe en lo posible el impacto en caso de caída. Te evitará más de un disgusto.