Desde la actualización a nougat...

• Tras la añorada actualización de nougat para vodafone, que la verdad es muy intiuitiva y funciona realmente bien, menos cuelgues, mas fluidez, mas llamativos los menús, un gran trabajo por parte de bq sin duda. 

lo único que quiero destacar y que la verdad he notado bastante es que la duración de bateria se ha reducido muchísimo. antes podia hacer el dia completo sin cargarlo, lo maximo que le saqué eran 5 horas y media y lo maximo que he podido sacarle en nougat son 3h 50, lo normal es que no pase de tres horas de pantalla. hay alguna solución a esto? 

es este comportamiento normal? algo que también quiero añadir, es que al hacer una videollamada por whatsapp, skype o hangouts el móvil se caliente excesivamente. sobre todo en la parte superior de la pantalla pero el cuerpo del móvil también, tampoco se si es normal.

Muchas Gracias.

• MVP

Buenas
    Así a bote pronto lo que observo es un despunte de la aplicación Instagram. ¿Puede que haya quedado algún proceso de la aplicación pillado o es que realmente la has utilizado bastante?
    Para que podamos evaluar correctamente la duración de tu batería deberías poner capturas tras un ciclo completo desde el 100% cuando te quede menos del 10% de batería donde podamos ver:

• Detalle de la gráfica de batería, donde se ven las barras de colores con la calidad de la señal 0, tiempos de wifi, etc.
    • Las 4 primeras aplicaciones más la pantalla entrando en el detalle de cada una.

Saludos

• Ami me pasa lo mismo pero con el teléfono inactivo y no se porque pasa eso, se dé sobra que eso no puede ser normal si no tocas el móvil no debería de gastar pero mi móvil hace todo lo contrario anoche lo deje en un 40% y lo he cogido está mañana después de 9 horas con un 19% sin tocarlo ni encenderlo, cuando tenía Android 6 no pasa nada de esto la batería duraba mucho incluso podía pasar día y medio sin cargarla jugando a juegos usando Instagram osea dándole una tralla considerable e iba perfecta la batería pero desde la actualización a Android 7 la batería se ha caído desde lo alto donde estaba

• MVP

@locus, cargas el móvil encendido??

• @locus, cargas el móvil encendido??

Si claro, si es que hay cargarlo apagado lo veo un poco muy inútil, mientras esté apagado y cargando no recibo ni llamadas ni mensajes de WhatsApp si por desgracia del mundo pasará algo y justamente estuviera cargando pues ya me dirás ...

• @locus, cargas el móvil encendido??

Si claro, si es que hay cargarlo apagado lo veo un poco muy inútil, mientras esté apagado y cargando no recibo ni llamadas ni mensajes de WhatsApp si por desgracia del mundo pasará algo y justamente estuviera cargando pues ya me dirás ... @valle2305

• MVP

@locus, tan solo te estoy intentando ayudar. 😉

Para saber con certeza si es lo que yo me imagino, debes comprobar si te hace lo mismo cargándolo apagado o bien cargándolo encendido, pero justo después de desconectar el cargador (en el caso de que lo hagas encendido) reiniciar el terminal.

• @locus, tan solo te estoy intentando ayudar. 😉

Para saber con certeza si es lo que yo me imagino, debes comprobar si te hace lo mismo cargándolo apagado o bien cargándolo encendido, pero justo después de desconectar el cargador (en el caso de que lo hagas encendido) reiniciar el terminal.

No no perdón si me has mal interpretado no queria que sonara a mal ni nada perdón, yo quiero eso que me ayudes gracias por comentarme y no haber pasado diciendo este es gilipollas o algo.
    Pues eso no lo he probado en esta carga lo haré apagado pero si sirve de información ya he hecho varios intentos de calibrar la batería para ver si mejoraba y de calibraba pero sigue igual @valle2305

• MVP

@locus, no hay problema, ya lo has dejado muy claro. Por mí parte, no hay nada que perdonar. 😉

Cuando lo cargues apagado, si ves que se corrige el problema lo comentas y te explico. Si ves que sigue igual pon capturas de tus consumos.

Haz capturas de tus consumos cuando estés al 5% de batería después de venir de una carga del 100% y sin realizar cargas intermedias. Después las compartes con nosotros.

• En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo. Y en otra captura los demás.

• En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.

• En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.

• En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

• Muchas gracias, en cuanto haga la carga las subo y a ver si se soluciona @valle2305