La batería de mi BQ se agota muy rápidamente (Duplicado)

• Pues eso, desde hace unas semanas la batería, en cuanto estoy usando el terminal, se me agota en cuestión de horas; a veces, cuando me queda un 20% se me apaga directamente, al cargarlo, está al 100% en una hora... Lo tengo enchufado al cargador entre 2 y 3 veces al día...

He visto que en varios casos habéis solicitado información, pantallazos y (sorpresa para mí) se ha comentado que se han resuelto los problemas.

Pregunto por tanto por aquí, qué información podría proporcionaros de mi dispositivo para hacer un análisis y determinar si realmente la batería ya está pidiendo un cambio (ya he contactado con un servicio técnico autorizado) o si es algo que podría resolver con algún ajuste.

Por si sirve, recientemente estoy usando dos SIMs. No sé si podría impactar, pero es lo que puede ser más novedoso de forma reciente, y que posiblemente no esté tan probado o de más problemas inesperados.

Adicionalmente, ¿cuáles serían los cuidados más recomendables para un buen uso de batería?

Gracias de antemano!

P.D: Igual estaréis hartos de este tipo de mensajes, disculpar si no es el lugar indicado 🙂

• MVP

• Buenos días:

@ankalagon  Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado por el compañero @vallle2305

Un saludo.