Lleva más de diez horas "actualizando Android".



  • Buenos días!
    Desde hacía bastantes días a mi terminal le costaba mucho encenderse. Tanto que decidí no apagarlo pero este viernes pasado se agotó la batería. Desde entonces no hay forma de que encienda. Se queda en la pantalla "Aquaris". Con el teléfono cargado y cargando he intentado hacer reset varias veces sin conseguirlo. Todas las opciones me llevan a que el teléfono se apaga y sigue cargando, eso sí, muy despacio. Ayer conseguí hiciese algo: se supone que está actualizando Android e iniciando aplicaciones, o eso dice, porque lleva más de diez horas en ese proceso.
    ¿Me pueden echar una mano, a ver si consigo recuperar el teléfono?
    Muchas gracias y buen día. 



  • Buenas tardes:


    @{Melomanamusic} Muchas gracias por la información. Para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

    Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

    Un saludo.



  • Ups! Gracias. Lo siento!




  • ¡Gracias a ti @{Melomanamusic}! 


    Siempre que tengas cualquier otra duda sobre tu BQ, será un placer ayudarte.

    Espero que se resuelva cuanto antes. 🙂

    Un saludo.