Sonido cuando se enciende el móvil con el programa de encendido y apagado

• Hola,

Utilizo el programa de encendido y apagado de forma diaria desde mi anterior bq aquaris M5. Pero en esta versión de Android con el Aquaris X, al encenderse, emite un pitido molesto, como de una alarma. Quisiera eliminarlo, pero no encuentro el modo de hacerlo.

¿Alguna solución?
    Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

Hola,

Utilizo el programa de encendido y apagado de forma diaria desde mi anterior bq aquaris M5. Pero en esta versión de Android con el Aquaris X, al encenderse, emite un pitido molesto, como de una alarma. Quisiera eliminarlo, pero no encuentro el modo de hacerlo.

¿Alguna solución?
    Un saludo.
    ¿Tienes alguna alarma programada? Veo muy extraño ese comportamiento ya que, en principio, al encenderse no debería dar ningún sonido, ya que no hay ningún sonido en la animación de inicio.

• MVP

Tienes puesto pin/patrón de arranque (el que te aparece antes de arrancar de todo el sistema)?

Un saludo.

• Banned

Hola,

¿Alguna solución?
    Un saludo.

Tienes configurado en inicio seguro, de esta forma el sistema no se carga hasta que introduzcas tu pin pero del mismo modo que aporta seguridad respecto al acceso del contenido, al no tener el sistema funcionando el teléfono no es operativo, si no lo desbloqueas, ese pitido regular te recuerda que estás en esta situación, si quieres quitarlo ve a ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla y dale a la opción que tengas en uso, la primera pantalla te pregunta sobre esta opción, configúralo sin arranque seguro.

• MVP

Esto es por si no había quedado clara mi pregunta, no @gcs190?

• Banned

Esto es por si no había quedado clara mi pregunta, no @gcs190?
    No, es la respuesta a su demanda:
    Quisiera eliminarlo, pero no encuentro el modo de hacerlo.
    Saludos

• MVP

La respuesta a su demanda también me la sé yo. Pero primero me aseguro de que tenga configurado eso.

Luego ya le daré la solución.

• Banned

La respuesta a su demanda también me la sé yo. Pero primero me aseguro de que tenga configurado eso.

Luego ya le daré la solución.

Perfecto, puedes hacerlo como quieras, al igual que yo: la solución ya la tiene

• Administrador

Buenas tardes,

Sigamos con el soporte, por favor....

Un saludo

• Banned

Mis disculpas por el offtopic.

• Administrador

No pasa nada @gcs_190

Esta es una comunidad de Soporte basada en el respeto y en el que administradores, MVP y usuarios intercambian opiniones y soporte siempre de productos BQ.

El resto, en esta comunidad no está permitido.

Un saludo

• Bueno, finalmente siguiendo las instrucciones de gcs190 se ha resuelto la cuestión. Muchas gracias por la rápida ayuda y el interés de la comunidad.

Un saludo.

• Banned

Bueno, finalmente siguiendo las instrucciones de gcs190 se ha resuelto la cuestión. Muchas gracias por la rápida ayuda y el interés de la comunidad.

Un saludo.

No las merece, saludos.

• MVP

Por eso te preguntaba @AMS01 , porque ese sonido "me sonaba" más a eso. Pero quería asegurarme. 😉

Me alegro de que lo tengas solucionado.

Un saludo.