Bq x pro palo selfie

• Hola que tal, tengo un bq Aquaris X Pro y con el palo selfie que compre (cellularline es la marca) no funciona con la cámara y con otras que bajé tampoco, que debo hacer? Gracias

• Hola, ¿has probado con esta?:

Échale un ojo a los comentarios de la aplicación en google play para seleccionar el modo jack, que creo que es el que usa el palo selfie que has comprado.

• Administrador

Buenos días, @eludau

No podemos asegurar la compatibilidad con todos los palos selfie del mercado, sobre todo los de jack porque pueden tener diferentes configuraciones en el jack de las que usamos nosotros y pueden ser incompatibles.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenos días, @eludau

No podemos asegurar la compatibilidad con todos los palos selfie del mercado, sobre todo los de jack porque pueden tener diferentes configuraciones en el jack de las que usamos nosotros y pueden ser incompatibles.

Un saludo

Gracias por la respuesta! Saludos

• Anarion dijo:
    Hola, ¿has probado con esta?:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.selfishop.camera&hl=es

Échale un ojo a los comentarios de la aplicación en google play para seleccionar el modo jack, que creo que es el que usa el palo selfie que has comprado.
    Hola Anarion como estas? Si baje la aplicación... No funciona, tal vez no se realizar la configuración correcta. Muchas gracias por tu respuesta!

• Hola, entonces puede que sea una incidencia relativa a compatibilidad tal y como dice @CarlosMA, esa aplicación es "a prueba de bombas", tiene una detección alta en lo relativo a palos selfies, si aún así no te funciona poco se podría hacer o contactar con soporte BQ por si en futuras revisiones del firmware se pudiera o pudiese dar más compatibilidad.

Con palos que disponen de disparador bluetooth no he tenido pegas.

• Buenos días:
    @{eludau} supongo que lo habréis verificado pero por arrojar una posibilidad más. Aunque casi todos los móviles requieren jack de 3.5. Pero se da el caso de que una amiga me decía que en su X PRO no le funcionaban los auriculares que sí le funcionaban con otro teléfono, me pidió que lo mirase y la sorpresa fue que los auriculares (manos libres) tienen un jack de 2,5 y el X PRO necesita de un jack de 3,5 (la verdad es que al conectarlos daba la sensación de que conectaban bien). Por lo que al usar el conector debido le funcionó. Si no lo has hecho ya, por favor, verifica que el palo selfie tiene un jack de 3,5 (si no tienes otros y quieres saberlo, puedes medir el diámetro del jack (el jack de 3,5 tiene 3,5 milímetros).

En caso de que fuese un jack más barato, hay adaptadores a vender baratos 😉

Buena suerte,

• Gracias por la indicación @UnAmiguete, es bueno tenerlo en cuenta, viendo especificaciones parece que es de 3,5mm:

Tiene otros modelos pero todo parece indicar que usa el estándar de 3,5 mm

• Anarion dijo:
    Gracias por la indicación @UnAmiguete, es bueno tenerlo en cuenta, viendo especificaciones parece que es de 3,5mm:

https://www.mytrendyphone.es/shop/palo-selfies-cellularline-voyager-negro-218643p.html

Tiene otros modelos pero todo parece indicar que usa el estándar de 3,5 mm
    Gracias a tí, estamos para ayudarnos 🙂
    Sí, queda claro que según las especificaciones facilitadas en la URL es de 3,5 mm. Por desgracia he de sumarme a la opinión del resto, seguramente sea incompatibilidad; o bien que no funcione adecuadamente: (batería del palo selfie, por ejemplo).

Buena suerte,

• Buenos días:
    @{eludau} supongo que lo habréis verificado pero por arrojar una posibilidad más. Aunque casi todos los móviles requieren jack de 3.5. Pero se da el caso de que una amiga me decía que en su X PRO no le funcionaban los auriculares que sí le funcionaban con otro teléfono, me pidió que lo mirase y la sorpresa fue que los auriculares (manos libres) tienen un jack de 2,5 y el X PRO necesita de un jack de 3,5 (la verdad es que al conectarlos daba la sensación de que conectaban bien). Por lo que al usar el conector debido le funcionó. Si no lo has hecho ya, por favor, verifica que el palo selfie tiene un jack de 3,5 (si no tienes otros y quieres saberlo, puedes medir el diámetro del jack (el jack de 3,5 tiene 3,5 milímetros).

En caso de que fuese un jack más barato, hay adaptadores a vender baratos 😉

Buena suerte,
    Muchas gracias!! Voy a verificar esto!! Saludos

• Hola, puede alguien decirme si existe una lista de palos selfie compatibles con BQ X Pro, no me creo que no funcione una conexion jack en los tiempos que corren, resulta que el mismo palo con conexion jack conecta en todas las marcas que he probado mejos en mi super BQ

• Yo tengo el mismo fallo.
    Mi palo selfie de marca 4-OK funcionaba perfectamente en mi viejo Bq E5 FHD con la app Selfieshop....pero en el BQ X Pro no me funciona.
    A ver si alguien sabe la solución