COPIA SEGURIDAD CONTACTOS EN AQUARIS M 5.5

• Podría alguien decirme como hago una copia de seguridad de los contactos. Tengo mas de 1.000, en concreto 2.500 y no me deja copia mas de 1.000 para exportar, lo cual es tedioso de hacer. He consultado al servicio técnico de BQ y no me dan solución. No hay otra forma como no sea con una app. Podría copiar la carpeta de contactos enchufando el teléfono al pc, pero no se cual es la carpeta a copiar. Bueno si hay alguien que me pueda ayudar lo agradezco y a disposición de tod@s estoy

• MVP

¿Dónde tienes los contactos guardados?

• mimecar, gracias, los tengo en el teléfono, esos creo, pero no puedo pasarlos a la tarjeta por lo que comentaba, no deja copiar para exportar.

• MVP

Puedes hacer una copia con esta aplicación (exporta a VCF):
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.idea.backup.smscontacts

Si tienes tantos contactos deberías valorar pasarlos a la cuenta de Google. Tienes un backup automático de los últimos 30 días y no los pierdes si el teléfono no arranca.

• Lo del backup automatico como se haría, es que prefiero esta opción por no cargar apps. Puedes guiarme un poco. gracias.

• MVP

Primero utiliza la aplicación para guardar una copia de seguridad de los contactos. Tienes demasiados contactos y en estos momentos ninguna copia. Después puedes importar el archivo VCF en la cuenta de Google. Al hacerlo se sincronizarán con el teléfono de forma automática. Por último configura el teléfono para que sólo muestre los contactos de la cuenta de Google.

Cuando tengas la copia comprueba que es correcta y continuamos. No pasa nada por instalar la aplicación, guardar la copia de los contactos y después eliminarla.

• GRACIAS. LO VOY A REALIZAR ASÍ.