PROBLEMAS AL INTENTAR VER FICHEROS MUSICA O COPIARLOS CON EL PC

• Buenos dias.

el problema que tengo es que al conectar el movil  a un PC , me aparece correctamente las unidades del movil, pero al acceder a la carpeta MUSIC, me aparecen las carpetas de los discos, pero dentro de dichas carpetas no puedo ver los ficheros MP3 , solo aparecen las fotos o los ficheros de TXT, pero las canciones no..
    desde el explorador del Movil se ven perfectamente..
    y por consiguiente no puedo copiar nada a la carpeta, ni copiar nada de esa carpeta desde el PC.
    He copiado desde el movil la carperta music de la memoria interna a la SD y el problema es el mismo, al intentar ver el contenido de la carpeta music en la SD, aparece VACIO en el explorador del PC, en el Movil si aparece todo el contenido que tiene.
    Gracias por anticipado

• MVP

Es un problema de Android, a veces se bloquea el acceso a esas carpetas.

Puedes copiar el contenido o pasar música a otra carpeta y luego, desde el explorador, copiar a la carpeta que quieras.

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

El protocolo de transferencia de ficheros MTP a veces da estos problemas en Android, siendo francos. Como otra alternativa también puedes copiar tus ficheros a la tarjeta SD, extraerla del terminal y conectarla directamente al PC vía lector de tarjetas para su correcta lectura como almacenamiento masivo.