Problemas para conectar con Samsung Gear Fit 2 (Bluetooth)

• Buenas tardes,

Tengo problemas para conectar el BQ Aquaris X Pro con la Smart Band Samsung Gear Fit 2 a través de Bluetooth
    Conecta cuando quiere, hay veces que reiniciando el movil, otras unicamente reiniciando la conexión bluetooth, y otras imposible conectar.

¿Alguna solución?

Gracias

• Beta U Plus Oreo

Buenas tardes,

Tengo problemas para conectar el BQ Aquaris X Pro con la Smart Band Samsung Gear Fit 2 a través de Bluetooth
    Conecta cuando quiere, hay veces que reiniciando el movil, otras unicamente reiniciando la conexión bluetooth, y otras imposible conectar.

¿Alguna solución?

Gracias
    Intenta desemparejar y volver a emparejar el terminal con el dispositivo Bluetooth. Así se podrá saber si este problema sigue reproduciéndose.

• impreza233 wrote:

Buenas tardes,

¿Alguna solución?

Gracias

Intenta desemparejar y volver a emparejar el terminal con el dispositivo Bluetooth. Así se podrá saber si este problema sigue reproduciéndose.
    Ya lo había probado y seguía pasando lo mismo.

• Beta U Plus Oreo

impreza233 wrote:
    Buenas tardes,

¿Alguna solución?

Gracias
    Ya lo había probado y seguía pasando lo mismo.
    Bien, entonces puede tratarse de una incompatibilidad entre el dispositivo Bluetooth y el terminal. ¿Te funciona bien el Bluetooth con otros dispositivos? Si te funciona bien, probablemente sea eso.

• Incompatible incompatible no es, porque ya te digo que no siempre falla. Tengo emparejados también un altavoz, unos auriculares y el parrot del coche. El problema está en la pulsera, que a veces no conecta. Con mi teléfono anterior no pasaba esto

• Beta U Plus Oreo

Incompatible incompatible no es, porque ya te digo que no siempre falla. Tengo emparejados también un altavoz, unos auriculares y el parrot del coche. El problema está en la pulsera, que a veces no conecta. Con mi teléfono anterior no pasaba esto
    Bien, entonces esto es motivo perfecto para una investigación más profunda. Está bien que lo comentes, ya que esto puede ser motivo de revisión en futuras versiones del firmware. 

• Muchas gracias, esperaremos a posibles mejoras
    Saludos

• Beta U Plus Oreo

Muchas gracias, esperaremos a posibles mejoras Saludos
    Si en futuras versiones del firmware sigue ocurriendo este problema, coméntalo, si es posible...

• Administrador

Buenos días, @josehc

¿Tienes la versión 1.4.0 instalada?

Un saludo

• CarlosMA wrote:
    Buenos días, @josehc

¿Tienes la versión 1.4.0 instalada?

Un saludoHola, si que la tengo

• Administrador

Buenas tardes, @{josehc}

Haz una cosa, restablece el reloj y cuando esté en la configuración inicial inténtalo configurar (desde el inicio, quítalo antes desde Ajustes > Bluetooth > rueda dentada al lado del reloj > Olvidar)

Mira si así te deja.

Un saludo

• CarlosMA wrote:
    Buenas tardes, @{josehc}

Haz una cosa, restablece el reloj y cuando esté en la configuración inicial inténtalo configurar (desde el inicio, quítalo antes desde Ajustes > Bluetooth > rueda dentada al lado del reloj > Olvidar)

Mira si así te deja.

Un saludo
    Lo hice la primera vez que no me conectaba y como es normal perdí todo el progreso que había guardado la pulsera. Aún así, sigue fallando.
    De todas formas especifico que aunque a veces no conecte, al cabo de un rato... minutos, al final acaba conectando. Es un coñazo que sea así, pero al menos puedo sincronizar los datos con paciencia.

Muchas gracias y un saludo

• Administrador

Buenos días, @josehc

De acuerdo, entonces sincronizar lo hace.

¿Tienes otros dispositivos Bluetooth conectados a la vez como coche, auriculares o altavoces bluetooth?

Un saludo

• Buenos dias @CarlosMA

Yo solamente sincronizo la pulsera una vez al día, máximo 2 si salgo a correr. Así que si tu pregunta va en el sentido de que pueda haber problemas por sincronizar varios dispositivos a la vez, la respuesta es NO. Cuando conduzco con el coche solamente tengo conectado el manos libres, cuando escucho música, solo los auriculares y lo mismo con el altavoz bluetooth.

Un saludo

• Buenos días, 

@{josehc} a mi me ocurría lo mismo con mi BQ Aquaris M5 y la Garmin Vivosmart HR, he de decir que fue actualizar la app de Garmin (Connect) y el firmware de la pulsera y funcionar mucho mejor. Con el X PRO me va genial, no falla ni una sola vez. --> Esto me lleva a pensar que sí es una incompatibilidad parcial entre tu Wereable y tu móvil, verifica que tienes actualizada la app de samsung y el firmware de la pulsera...Si todo es correcto...me temo que se corregirá en alguna actualización posterior.

Buena suerte,

• Buenos días @UnAmiguete, también es posible que sea lo que dices. Esperaremos a que haya actualizaciones en ambos lados jejejeje
    Muchas gracias y un saludo

• @josehc  ;)) Así se arreglará seguro 🙂

• Mi bq x5plus no conecta mi smarband aunque el bluetooth lo capta y lo engancha después no se enlaza con ninguna aplicación para smarband no con la de la propia pulsera ni con ninguna de la muchas aplicaciones que hay , sin embargo la he conectado al iPad a la primera, no lo puedo entender, es ya el segundo fallo que tengo con este teléfono porque tampoco funciona el NFC y no lo puedo usar con tarjeta y pagar en los comercios o en cajeros,

• Moderador

Hola,

@Hugo-1969 Comprueba que el terminal esté actualizado y también intenta pasar información como una foto o similar por vía NFC a otro terminal. Así puedes comprobar si el módulo funciona correctamente.

Un saludo,