Mover Ápps a SD

• Para que me sirve la tarjeta SD si solo puedo mover fotos???

• MVP

Puedes usarla para el contenido multimedia (fotos y vídeos). Si las aplicaciones están preparadas, pueden dejar sus datos ahí. Ese es el caso de Spotify o Sygic. No se pueden mover aplicaciones en las últimas versiones de Android por los problemas de rendimiento que tienen las tarjetas SD.

• Si yo compré mi último teléfono para superar falta de espacio
    ...y no lo he logrado ...cuál es el recurso menos costoso!?? La tarjeta SD no sirve para nada

• MVP

El Aquaris U tiene aproximadamente 10 GB para el usuario. ¿Cuánto espacio libre tienes ahora en el teléfono?

Entra en Google Play, pasa a la pestaña 'Instaladas' y selecciona que ordene por tamaño. Haz una captura de pantalla (bajar volumen + encendido) y sube la imagen al foro.

• Beta U Plus Oreo

Si yo compré mi último teléfono para superar falta de espacio ...y no lo he logrado ...cuál es el recurso menos costoso!?? La tarjeta SD no sirve para nada
    Si no usas algunas aplicaciones de Google (como la búsqueda o Mapas), podrás deshabilitarlas y ahorrar espacio. Pero ojo!!! La app Google únicamente se puede inhabilitar con seguridad en Nougat, ya que en Marshmallow dará bootloop.

• MVP

¡¡¡Cuidado!!! No tengo tan claro lo que ocurrirá al intentar aplicar una OTA con esa aplicación deshabilitada @impreza233.

Saludos