Dudas antes de la compra

• Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un Cervantes 3 (estoy entre este y el kobo) y quería plantearos algunas dudas.

• ¿Hay algún modo de cargar libros de el e-reader de una colección de calibre? Quiero decir que yo utilizo calibre para gestionar mi biblioteca y me gustaría poder cargar los libros directamente, sin tener que conectar el e-reader al ordenador. Aunque sea pasando por nubico.

• ¿Tiene algún sistema para gestionar series de libros? Que si tengo varios libros de una misma serie, me indique el número en la serie o algo así

• ¿Sabéis si hay algún modo de poder conectarlo a pocket para poder leer los artículos que voy guardando si?

• MVP

Sin conectar el lector al ordenador la única forma de acceder al calibre es utilizando en el ordenador el servidor web que trae, conectándote a él desde el navegador web del lector.

El navegador es bastante rudimentario pero igual te sirve también para leer los artículos del pocket.

Los libros de la biblioteca se pueden agrupar por las series que vienen en los metadatos de los ePub.

• MVP