Protector pantalla X pro

• Me he comprado el protector del x pro. En el Pack vienen dos. Puse el primero y es tan fino que apenas se nota y no se ven ni los bordes. Puse el segundo pensando que había hecho algo mal ( seguí las instrucciones y he puesto múltiples protectores ) cosa harto imposible, y resulta que con el mismo resultado...no se nota absolutamente nada!!!. Sabéis algo de esto? Es tan fino? O acaso es una especie de película que se adhiere?

• MVP

Hola
    Al tener los bordes de la pantalla curvos, el protector no es el típico de plástico tan rígido, es más bien un film más elástico que se adapta mejor a los bordes de la pantalla para evitar, en la medida de lo posible, que se levante con facilidad.

Saludos

• Y si se da el caso que quiera quitar el protector, como se hace...porque no se ve absolutamente nada

• Beta U Plus Oreo

halbaro dijo:
    Y si se da el caso que quiera quitar el protector, como se hace...porque no se ve absolutamente nada
    Mmmm... Si quieres proteger al protector al máximo de posibles ralladuras, te recomendaría que usases un trozo de celo pegado al protector y que tirases de él con sumo cuidado para sacarlo...

• MVP

Si ahora tienes puestos los dos no sé si vas a poder separarlos fácilmente… intenta lo que indica el compañero @impreza233 lo más cerca posible del filo y cuando lo tengas un pelín levantado intenta averiguar si van uno o dos, pero dado lo finos y transparentes que son va a ser difícil de identificar 😞
    Yo cuando puse el mío me pasó lo mismo, incluso llegué a pensar que me estaba llevado el protector con la última lámina que hay que quitar, pero al seguir tirando de él con cuidado pude comprobar que las pocas burbujas que quedaban (marca de la casa xD) seguían allí 🙂 Y lo que me sorprendió es que al día siguiente no había ni rastro de ellas 😄

Un saludo

• Muchas gracias, los dejaré hasta que vea que se estropean, si es que ocurre, era curiosidad. Me paso lo mismo que a ti, son casi invisibles. Me queda el consuelo que con los dos puestos tenga más protección

• Beta U Plus Oreo

Muchas gracias, los dejaré hasta que vea que se estropean, si es que ocurre, era curiosidad. Me paso lo mismo que a ti, son casi invisibles. Me queda el consuelo que con los dos puestos tenga más protección
    Al menos eso es lo bueno de la protección. Cuantas más capas mejor (siempre que no afecten a la tactilidad...)

• MVP

Pues sí, bien protegido está :))

Un saludo 😉