Consulta para utilizar la función de motion en camara

• Hola me pueden orientar para hacer vídeo con la función motion que especificaciones tengo que poner

• Hola cómo funciona motion en la cámara cuales serian les condiciones idóneas para su funcionamiento

• Beta U Plus Oreo

Motions sirve para hacer cámaras rápidas o Time Lapses. Me explico. Activando esta opción (Cámara Rápida) podrás hacer vídeos a una velocidad aumentada 2x ó 4x con respecto a la estándar. Es perfecta para, por ejemplo, hacer vídeos que luego usarás como gifs o cosas así. Y activando la otra opción (Time Lapse) harás vídeos que son Time Lapses.

Para activarla, en Cámara BQ, pulsa sobre Motions o desliza en el visualizador hacia la izquierda dos veces. Para cambiar entre Cámara Rápida y Time Lapse, simplemente, pulsa el circulito que verás en el visualizador.

• MVP

Buenas
    Tan solo a efectos de clarificar el tema del Time Lapse y así completar lo ya comentado por el compañero @impreza233: esta función toma un fotograma en cada lapso de tiempo. Por ejemplo: tomar un fotograma cada 0,5 segundos provocará un efecto de vídeo a cámara rápida. Os dejo un ejemplo:
    https://drive.google.com/file/d/0B_7sNbom7rGLX1l5UGl0TDVnY00/view?usp=drivesdk

Saludos