Imposible restaurar firmware

• Hola, tengo un E4.5 y de buenas a primeras no puedo encenderlo, se queda en el logo de Aquaris como en bucle y no pasa de ahi. He hecho hard reset pero se queda en ese mismo punto. He ido a instalar el firmware de nuevo pero al conectar el movil al portatil no reconoce el dispositivo. En el portatil actual no lo tenia instalado y ahora es imposible. 

He visto hilos pero siempre se indica acceder al movil cosa que no puedo. Uso windows xp. 
    ¿Que puedo hacer para que windows reconozca el movil  y asi intentar reinstalar el firmware? Ya tengo el firmware y los drivers y herramientas para eso descargados pero sin poder usarlos.

Gracias
    Saludos.

• Si seguiste los pasos del vídeo:
    http://bit.ly/2ruwfxf
    Y todavía sigue sin funcionar, prueba en otro PC. Si aun así sigue igual el teléfono, contacta con Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

• Hola, yo tengo el mismo problema tengo que descargar el firmware y los drivers y no se muy bien como hacer 

• Hola, yo tengo el mismo problema tengo que descargar el firmware y los drivers y no se muy bien como hacer 
    Te resumo poco a poco los pasos del Hard Reset:
    -Descarga los archivos .zip del Flash Tool (Drivers & Tools) y del firmware (https://www.bq.com/es/support/aquaris-e4-5/support-sheet)
    -Descomprime la carpeta Drivers & Tools, verás dos carpetas, pásalas a C:/ (la raíz del disco de Windows, lo verás enseguida si le das a Explorador de Archivos, Mi Equipo).
    -Haz lo mismo con la carpeta del firmware (descomprimir en carpeta y pasar a C:/).
    -Métete a la carpeta Drivers Hard Reset e instala los drivers dándole a install.bat
    -Cuando termine la instalación de los drivers, apaga el terminal y conéctalo al ordenador. Se instalarán el resto de drivers faltantes. Desconecta el terminal después.
    -Cuando termine todo esto, vas a Herramienta MTK Flash Tool y le das a FlashTool.exe. Te aparecerá la interfaz del programa de flasheo.
    -Dale a "Scatter Loading" y selecciona, en la carpeta del firmware, el archivo .txt que verás en el firmware.
    -Cambia el selector del Flash Tool a Firmware Upgrade (OJO!!!! SÓLO A ESA OPCIÓN!!!) y le das a Download.
    -Conecta el terminal, espera a que termine el proceso, y ya tendrás el firmware reinstalado.

• he descargado el firmware y los drivers pero los drivers noestan en carpeta comprimida
    y no veo las dos carpetas para pasarlas a C

• he descargado el firmware y los drivers pero los drivers noestan en carpeta comprimida
    y no veo las dos carpetas para pasarlas a C
    Los drivers están en formato .rar, por lo que necesitarás un programa que extraiga archivos rar, como, por ejemplo, 7zip. Cuando lo abras con un descompresor, verás las dos carpetas que tendrás que pasar a C:/

-Descarga los archivos .zip del Flash Tool (Drivers & Tools) y del firmware (https://www.bq.com/es/support/aquaris-e4-5/support-sheet)
    -Descomprime la carpeta Drivers & Tools, verás dos carpetas, pásalas a C:/ (la raíz del disco de Windows, lo verás enseguida si le das a Explorador de Archivos, Mi Equipo).
    -Haz lo mismo con la carpeta del firmware (descomprimir en carpeta y pasar a C:/).
    -Métete a la carpeta Drivers Hard Reset e instala los drivers dándole a install.bat
    -Cuando termine la instalación de los drivers, apaga el terminal y conéctalo al ordenador. Se instalarán el resto de drivers faltantes. Desconecta el terminal después.
    -Cuando termine todo esto, vas a Herramienta MTK Flash Tool y le das a FlashTool.exe. Te aparecerá la interfaz del programa de flasheo.
    -Dale a "Scatter Loading" y selecciona, en la carpeta del firmware, el archivo .txt que verás en el firmware.
    -Cambia el selector del Flash Tool a Firmware Upgrade (OJO!!!! SÓLO A ESA OPCIÓN!!!) y le das a Download.
    -Conecta el terminal, espera a que termine el proceso, y ya tendrás el firmware reinstalado.

nada he seguido las instrucciones pero no consigo que pase del logo se queda en bucle encendiendo y apagandose solo no puedo hacer nada solo apagarlo del todo pero cuando lo enciendo siempre se queda en aquaris y no paso de ahi
    ¿Hay alguna otra opción?

nada he seguido las instrucciones pero no consigo que pase del logo se queda en bucle encendiendo y apagandose solo no puedo hacer nada solo apagarlo del todo pero cuando lo enciendo siempre se queda en aquaris y no paso de ahi
    ¿Hay alguna otra opción?
    La última opción sería contactar directamente con Soporte, ya que si se ha realizado el Hard Reset y sigue sin arrancar bien, probablemente el fallo sea más profundo: https://www.bq.com/es/support/