Tarjeta sd (solucionado)

• Buenas, siento abrir otro hilo si ya lo hay, el buscador no funciona.

Quisiera saber que utilidad tiene la tarjeta sd ya que no deja meter películas para poder verlas, ni música para poder escuchar en el coche. desde la ultima actualización me han fastidiado muchísimo ya que mi terminal apenas tiene memoria y tiraba de tarjeta para todo.

• MVP

La tarjeta SD la puedes usar para archivos multimedia. No te deja ver películas alojadas en la SD?

• la única utilidad que le veo es que guarde las fotos que se hacen directamente allí, pero migrar las app a la tarjeta no deja, 10 gb de memoria interna no dan para mucho y me fastidia muchísimo no poder escuchar la música que tengo en el coche, tengo que duplicar las canciones un usb a parte para poder disfrutar la música en el coche. 

• Deberían dejar la opción de tener la tarjeta como estaba antes, eso de que compromete las características del móvil o nose que, se lo han sacado de la manga, me enerva mucho, un año con el móvil así y jamas me había pasado nada.

• La tarjeta sd, la puedes utilizar como almacenamiento portatil, y desde ahi, poder escuchar musica, ver fotos, vídeos, etc, para las aplicaciones, se ha descartado, por motivos de rendimiento de la sd y relantizacion
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/93663/f-a-q-nougat-7-1-1/p1
    Echa un vistazo al punto 7, un saludo

• Muchas gracias por tu ayuda, al final he vuelto a la versión 6.0.1 y solucionado.

• De nada, pero mi consejo es estar siempre actualizado a la última versión principalmente por temas de seguridad, aunque sino utilizas el telefono para temas que no conlleven ningun riesgo, mas o menos da igual, puedes dejarlo en la version que más te convenga, saludos

• Lo he actualizado y me sigue manteniendo la tarjeta cómo interna.

• MVP

Sí, efectivamente se mantiene esa configuración, pero debes ser consciente del riesgo que corres al disponer de esa configuración (no se trata únicamente de ralentización) y te aconsejo que tengas copia de seguridad comprobada de todo lo que consideres importante.
    Me parece una temeridad confiar datos importantes a una tarjeta SD: todas fallan tarde o temprano.

Un saludo

• Un año así y jamás me falló... No lo veo tanta temeridad, de todas formas solo tengo música para poder escucharla en el coche

• Banned

Un año así y jamás me falló... No lo veo tanta temeridad, de todas formas solo tengo música para poder escucharla en el coche

Si solo la usas para música u otros contenidos multimedia, sería mejor configurarla como externa, ya que ni necesitas del cifrado ni del espacio extra que supone en el almacenamiento interno.

• El problema era que al estar en memoria externa, el coche no me detectaba la música. Por eso la necesitaba como interna

• Banned

El problema era que al estar en memoria externa, el coche no me detectaba la música. Por eso la necesitaba como interna

Ahora lo entiendo, en este caso úsala así, pero recuerda que está cifrada y si el móvil pierde el acceso a la tarjeta por cualquier motivo pierdes todo el contenido, ten en cuenta la opción de un respaldo externo de aquello que consideres importante.

• Lo tendré en cuenta, gracias.

• Administrador

Buenos días,

Dado que la consulta se encuentra resuelta, con vuestro permiso, cerramos y damos como resuelto.

Un saludo