Problemas con Yahoo mail en la app de Gmail

• Hola,

Estoy en el extranjero desde hace un mes (en roaming, en casa de mis padres) y desde ayer tengo problemas con acceder al correo en Gmail App. Os cuento:

Uso el teléfono a diario, principalmente para comprobar el correo, revisar el FB, navegar en la web. Para leer el correo uso la aplicación de Gmail. Accedo a varias cuentas: 4 de ellas son de Gmail.com y una de Yahoo.com.

Normalmente suelo conectarme al internet por WiFi en casa o a través de un modem de WiFi móvil.

Hasta ayer todo funcionaba correctamente, pero de repente hoy no puedo acceder a los contenidos de mi correo de Yahoo.com. Se sincroniza la bandeja de entrada, pero aparecen sólo los títulos de los mails y los datos de remitente/destinatario. El cuerpo del mail permanece en blanco y aparece tan sólo un enlace en azul diciendo "Ver más", pero por mucho que pinche en él, no sucede nada.

Recuerdo que hace un año me ha pasado exactamente lo mismo (ay, ya no me acordaba de ello) y que por aquel entonces no logré dar con la solución. Eso sí, me sorprende que durante el último mes todo marchaba perfectamente y podía consultar el correo en el móvil con normalidad (después del último verano no cambié ningún parámetro de correo ni nada por el estiló, el problema, al parecer, se solucionó solo).

Llevo horas buscando soluciones en la web. He quitado la cuenta de Yahoo y la he vuelto a configurar. He desinstalado la App de Gmail y la he vuelto a instalar. Marco y desmarco opciones de correo y voy comprobando si funciona o no. Y no, no funciona nada. Lo curioso es que el correo de gmail.com funciona correctamente y se abren los mensajes entrantes. Se pueden leer, responder, etc. El problema se refiere únicamente a la cuenta de Yahoo. que también tengo configurada en la App.

A ver si me podéis ayudar de alguna manera. Mi móvil es una de mis herramientas principales de trabajo. Soy autónoma y necesito tener acceso constante al mail. Y eso de no poder visualizar el cuerpo del mensaje me parece muy extraño, porque demuestra que hay conexión, se descarga parte de información, pero algo impide que se visualice en su totalidad. ¿Alguna solución?

Gracias de antemano,

Monika JM

• MVP

Hola
    Te sugiero que utilices alguna alternativa para acceder al correo, al menos de manera provisional:

• Acceso a través del navegador web.
    • Acceso a través de la aplicación nativa de Yahoo Mail que puedes descargar desde el Play Store.
    • Acceso desde otra aplicación de correo con la que estés familiarizada.
      Si desde alguna de estas puedes acceder, ya vamos viendo qué puede ser lo que ocurra.

Saludos