Mi BQ me pide el PIN

• Hola, tengo un E5, y desde hace algunas semanas, vengo observando, que cuando voy a desbloquear la pantalla(encenderla después de estar inactiva), me pide el código PIN, una vez introducido, se queda aparentemente bien, pero pierde la cobertura de datos, de voz no, y hasta que no lo apago o reinicio de nuevo no vuelve a estar correcto, he cambiado la tarjeta SIM de ranura, he vuelto a valores de fábrica, desde el menu de Android, y desde el menu que hay antes de que encienda, sino recuerdo mal, es a raíz de una actualización de la aplicación de BQ, pero no estoy muy seguro, ¿Me podréis echar una mano? Esto es raro, porque hace año y medio que lo tengo y nunca me ha dado el más mínimo problema, gracias.

• Buenos días:

@{valdy} ¿Cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo en Ajustes - Información del teléfono.

¿Has comprobado el funcionamiento con una SIM diferente en el terminal, a ser posible de un operador distinto? Si no es así, te recomiendo comprobarlo para descartar que exista un error en la tarjeta SIM del dispositivo.

Un saludo. 

• Hola, probaré con la tarjeta SIM, el número de compilación es: 4.8.2_20170605-1614

• Buenos días:

@{valdy} De acuerdo, quedo a la espera de ver el resultado.

Por otro lado, el número de compilación no corresponde con el Aquaris E5 HD, ¿podrías confirmarme si se trata del E5 4G, o E5s?

Un saludo.