Rendimiento (solucionado)

• Hola,
    Veréis soy un poco torpe y quisiera saber si una caída puede afectar al rendimiento de mi teléfono.
    Gracias de antemano

• Banned

Respuesta corta: Si, aunque no es fácil.

• Beta U Plus Oreo

Hola, Veréis soy un poco torpe y quisiera saber si una caída puede afectar al rendimiento de mi teléfono. Gracias de antemano
    Si la caída afecta a componentes esenciales del teléfono (como la placa base), sí puede afectar esto al rendimiento.

• Administrador

Buenos días, @{Jorge Sánchez}

Es posible, claro.

¿Tienes algún problema con tu terminal? Indícanos y trataremos de ayudarte en la medida de lo posible desde aquí o si no habría que revisar el terminal.

Un saludo

• Buenos días, @{Jorge Sánchez}

Es posible, claro.

¿Tienes algún problema con tu terminal? Indícanos y trataremos de ayudarte en la medida de lo posible desde aquí o si no habría que revisar el terminal.

Un saludo

No no tengo ningún problema era por curiosidad porque se me cae a veces

• Beta U Plus Oreo

Buenos días, @{Jorge Sánchez}

Es posible, claro.

Un saludo

No no tengo ningún problema era por curiosidad porque se me cae a veces

Está bien saber eso. No tengas empacho en meterle una funda al terminal si te ocurre eso a veces, ya que protegerá al terminal de esos posibles problemas que se deriven de dichas caídas.

• Tengo una funda de cómo aluminio o metal no se lo que es, pero no es de esas que son postureo porque no protegen la pantalla.

• Beta U Plus Oreo

Tengo una funda de cómo aluminio o metal no se lo que es, pero no es de esas que son postureo porque no protegen la pantalla.
    Mientras que la funda en cuestión tenga cierta capacidad de absorción de los golpes, no habría problema en principio.

• MVP

Buenas
    En mi opinión, las que mejor absorben los golpes son las gummy oficiales, y si a eso se le suma un protector de cristal templado el móvil queda suficientemente protegido contra impactos que puedan derivarse de un uso duro: sé de lo que hablo, en mi trabajo las caídas accidentales del móvil ocurren, y con esa combinación no he tenido problema. Ya depende también de la altura de las caídas y el tipo de material sobre el que se produzcan.

Saludos

• Recientemente me cambié mi protector de plástico a uno de cristal templado

• Beta U Plus Oreo

Recientemente me cambié mi protector de plástico a uno de cristal templado
    Bien hecho. Con eso y lo que ha comentado el compañero @willyfog, estarás bien protegido frente a eventuales contratiempos.

• Beta U Plus Oreo

Comentario duplicado por error mío a la hora de editar. Disculpen las molestias.

• Administrador

Buenos días,

Dado que la consulta está resuelta, con vuestro permiso, cerramos y damos por solucionada.

Un saludo