Base deformada o inclinación de un lado.

• Buenas a todos!

Queria comentar un problema que tengo con la impresora y saber si alguno tiene una solución

Tengo la Hephestos 2 con cama caliente.

El problema que tengo es que la esquina izquierda trasera (mirando desde delante la impresora) esta mas baja que el resto. Al solo tener 3 tornillos de nivelación y 3 puntos digitales de ajuste de base, no puedo ajustar ese desfase, el problema es que es un desfase de 1mm desde la esquina inferior opuesta. 
    En resumen, piezas pequeñas en el centro o en cualquier parte de la impresora que no se hacerque a esa esquina las puedo imprimir, pero grandes que ocupan mas espacio no.
    Puedo nivelar 3 de las esquinas de la base, pero esa siempre se queda mas baja que el resto.
    ¿Alguien le ha pasado o sabe como poder solucionarlo?

Cosas que he realizado ya:
    He desmontado varillas, patines, cama, base... todo. Y nada esta deformado en un principio.

Gracias

• MVP

Has mirado que la parte frontal quede nivelada izquierda-derecha? Al tener un solo pie puede que al apretar las barras se te retuerza, y quede así de desnivelada.

Usando el pie de rey. mide la altura de las barras en los 4 lados e intenta corregir la desviación.

Yo uso uno de estos adaptado a mi altura, aunque este sin tocar va bien:

• Efectivamente era eso.
    Gracias.
    Las he tenido que dejar un poco sin apretar xq si aprieto las de delante se retuerce.

• MVP

Aunque el autonivelado funciona, al tener las guías torcidas, genera una plano inclinado que el software no puede corregir.

• No Pero soltando los tornillos un poco va al sitio y se queda perfecto, pero en cuanto aprieto se doblan.
    Los voy a dejar sin apretar a tope y ya esta.
    Gracias por el Consejo.