Adobe Flash Player para M10 (Solucionado)

• Buenas tardes, 

¿Alguien me puede indicar como bajarme Adobe Flash Player para que pueda utilizarla en mi M10?.

Lo he intentado desde la pagina de Adobe Flash Player pero me dice que mi equipo no soporta esta aplicacion, y si lo hago bajandola de Play Store, me sucede lo mismo.

No disponer de Adobe Flash Player, me incapacita para acceder a la plataforma de Orbyt a la que estoy subscrito para leer periodicos tales como El Mundo, Expansion,

Gracias

Juan

• MVP

• R.I.P. Flash

• MVP

Hola @{Juan Alvarez Aguirregomoscorta}
    Perdón por meterme en el hilo, es por comentar que para leer los contenidos de Orbyt existe una aplicación oficial en el Play Store:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=air.epaper.protec.Orbyt

Saludos 😉

• Hola, willyfog, 

Gracias por tu respuesta, de veras que te lo agradezco, y no tienes que disculparte en absoluto por meterte en el hilo, todo lo contrario.

Emplee toda una mañana en solucionar el problema que tenia, sin exito y por eso recurri a este foro en búsqueda de ayuda porque el asunto me tenia "frito".

Curiosamente al día siguiente de enviar mi petición de "Socorro", se me ocurrió, entrar en mi navegador Goolge, y teclear: Orbyt para android 6.0.

¡¡¡ Chico, aquello fue mi salvación !!!

Seguidamente me dio entrada a Orbyt, y una vez alli, introduciendo mi nombre de usuario y la password, puede entrar a visualizar lo que queria, básicamente el periodico El Mundo, y alguna otra publicación más de las que Orbyt ofrece. (Estoy suscrito a Orbyt desde hace varios años, lo he venido utilizando en mi PC, y en la tablet de otra marca de mi mujer, si ningún problema, por eso me llevaban los demonios no poder hacerlo en mi propia tablet bq M10.

Asi que problema solucionado.

De todas formas, insisto, agradezco tu sugerencia, y tomo nota, por si acaso he de recurrir a ella.

Reitero mi agradecimiento de nuevo, y me quedo muy satisfecho al comprobar que los usuarios del foro mibqyyo, estamos aquí para ayudarnos, y tu respuesta es la mejor prueba.

Abrazos

Juan

• Hola tvcastro,

Gracias por tu respuesta, de veras que te lo agradezco, 

Emplee toda una mañana en solucionar el problema que tenia, sin exito y por eso recurri a este foro en búsqueda de ayuda porque el asunto me tenia "frito".

Curiosamente al día siguiente de enviar mi petición de "Socorro", se me ocurrió, entrar en mi navegador Goolge, y teclear: Orbyt para android 6.0.

Seguidamente me dio entrada a Orbyt, y una vez alli, introduciendo mi nombre de usuario y la password, puede entrar a visualizar lo que queria, básicamente el periodico El Mundo, y alguna otra publicación más de las que Orbyt ofrece. (Estoy suscrito a Orbyt desde hace varios años, lo he venido utilizando en mi PC, y en la tablet de otra marca de mi mujer, si ningún problema, por eso me llevaban los demonios no poder hacerlo en mi propia tablet bq M10.

De todas formas, insisto, agradezco tu sugerencia, y tomo nota, por si acaso he de recurrir a ella.

Reitero mi agradecimiento de nuevo, y me quedo muy satisfecho al comprobar que los usuarios del foro mibqyyo, estamos aquí para ayudarnos, y tu respuesta es la mejor prueba.

Abrazos

Juan

• R.I.P. Flash
    Gracias por tu respuesta, de veras que te lo agradezco, 

Seguidamente me dio entrada a Orbyt, y una vez alli, introduciendo mi nombre de usuario y la password, puede entrar a visualizar lo que queria, básicamente el periodico El Mundo, y alguna otra publicación más de las que Orbyt ofrece. (Estoy suscrito a Orbyt desde hace varios años, lo he venido utilizando en mi PC, y en la tablet de otra marca de mi mujer, si ningún problema, por eso me llevaban los demonios no poder hacerlo en mi propia tablet bq M10.

Abrazos

Juan

• Buenos días:

@{Juan Alvarez Aguirregomoscorta} Me alegra saber que has podido resolver el funcionamiento que reportabas al inicio del hilo, y que puedes disfrutar tanto de la tablet como de Orbyt correctamente. 😉

Por ello, con tu permiso cierro el hilo como solucionado.

Siempre que tengas cualquier otra duda o consulta, no dudes en comentarnos para poder ayudarte.

Muchas gracias @{tvcastro} @{willyfog} por la ayuda 🙂

Un saludo.