Archivo (Solucionado)

• Buenas,me a desaparecido el archivo tunes,para poner el tono que quiera ala llamada,me lo podéis pasar,gracias,no tengo robot ni nada

• Buenos días:

@gato Los tonos personalizados no van gestionados por un archivo llamado "tunes".

¿Nos podrías detallar lo que ha ocurrido exactamente? ¿No te aparecen los tonos del sistema tampoco? ¿Has probado a copiar un archivo .mp3 a la carpeta ringtones de la memoria interna?

La manera de poder restablecer todos los tonos del sistema es accediendo a Ajustes > Aplicaciones > marcar la opción "Mostrar aplicaciones del sistema" en el apartado superior del icono de 3 puntos > Almacenamiento de medios > Pulsa en forzar detención, y borrar la caché/datos en el apartado Almacenamiento. 

Posteriormente reinicia el sistema y al cabo de unos minutos volverán a aparecer los tonos.

Avisarte que los tonos de alarma se pierden, revisa la configuración de las alarmas tras seguir estos pasos.

Saludos,

• Ya lo he solucionado,,,gracias

• Estupendo @gato Gracias por informar la solución de tu caso.

Con tu permiso procedemos a dar por cerrado el hilo. Si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes donde encontrarnos. 😉

Un saludo,