Acceder al contenido de la carpeta Storage (Solucionado)

• Beta Cámara BQ X

Buenos días.
    Supongo que ya se habrá preguntado por aquí, pero no he conseguido ver nada. Tengo una app que me crea unos archivos en la carpeta Storage de la memoria interna, archivos que no puedo ver porque esa carpeta me aparece vacía.
    Como puedo acceder a esos archivos para copiarlos en el pc?
    Gracias!

• MVP

La carpeta storage de la memoria interna es la propia memoria interna (es raro, no 🙂 ) Nunca borres esa carpeta desde el ordenador, yo ya he perdido todo en un teléfono. :))

Qué app es para probar y decirte donde se guarda realmente.

Un saludo.

• Buenos días:

@Skinner76 Para realizar la comprobación ¿Podrías aclarar la aplicación de la que se trata? ¿Puedes ver los archivos que contiene dicha carpeta accediendo desde la app Gestor de archivos?

Un saludo,

Edito: Se adelantó el compañero @tvcastro  😄

• Beta Cámara BQ X

Gracias a los dos por las respuestas. Tranquilo #tvcastro que tengo claro que esa carpeta no debo borrarla :De

La aplicación es una de contabilidad doméstica y enredando he descubierto que aunque la copia de seguridad me la haga en la carpeta Storage, los archivos también se almacenan en otra carpeta dentro de la carpeta de la aplicación. Es extraño porque la ruta que te indica es /Storage/... 😮

Gracias a los dos por la ayuda 🙂

• MVP

Eso es porque la memoria interna está emulada en /data, una partición oculta al usuario.

A la vista está en storage/emulated/0/"carpeta" que sea.

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X

Gracias por la aclaración, @{tvcastro}

• MVP

De nada compi 😉

Un saludo.

• Gracias a ti también por informarnos @Skinner76  y al compañero @tvcastro por la ayuda 🙂

Dado que la consulta está resuelta, con vuestro permiso damos por cerrado el hilo.

Saludos,