Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cristal templado

• Hay algún cristal que se adapte bien a este móvil por que los lados curvos hacen que no ajuste bien

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

• Hay algún cristal que se adapte bien a este móvil por que los lados curvos hacen que no ajuste bien

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Me interesa...

• En MediaMarkt que me pilla cerca, el que tienen de exposición tiene uno que le queda como un guante. NO es de vidrio templado ni se quién se lo habrá puesto pero está bastante bien. Eso sí, sin carcasas ni fundas protectoras.

• Hay unos llamados completos full q cubre todo hasta la botonera es de vidrio creo pero solo se pega arriba abajo y un filillo a derecha e izquierda. No se pega por el centro ... la zona de la pantalla esta sin pegar. Es mi tercer intento y es el mas aceptable... Pantalla curva ¿para qué?

• El protector de pantalla que tiene el MediaMarkt lo hacen ellos a Medida y es un film no es cristal templado el tacto no es muy agradable pero cubre la pantalla perfectamente
    Yo lo tengo puesto

• Bq ofrece uno adaptado en su web, ¿Os va bien ese?

• Bq ofrece uno adaptado en su web, ¿Os va bien ese?
    Buenos días, compré el de BQ y estoy muy contento, no es de cristal templado, es como gel, pero se adapta muy bien a los bordes y a la pantalla, las burbujas de aire se eliminan fácilmente. Por poner un pero, decirte que hay que ser un poco habilidoso para ponerlo!! Un saludo.

• Vale gracias, pues ya sé cuál comprarme

• Buenos días, compré el de BQ y estoy muy contento, no es de cristal templado, es como gel, pero se adapta muy bien a los bordes y a la pantalla, las burbujas de aire se eliminan fácilmente. Por poner un pero, decirte que hay que ser un poco habilidoso para ponerlo!! Un saludo.
    Hola! 
    El que te compraste es el que viene en pack de dos o el que trae para la parte delantera y trasera? 
    Es que yo estaba pensando dejarlo sin funda y me ha parecido guay lo del protector trasero pero dice que es para el x pro, habra algun problema por ponerselo al x?

• Buenos días, compré el de BQ y estoy muy contento, no es de cristal templado, es como gel, pero se adapta muy bien a los bordes y a la pantalla, las burbujas de aire se eliminan fácilmente. Por poner un pero, decirte que hay que ser un poco habilidoso para ponerlo!! Un saludo.
    Hola! 
    El que te compraste es el que viene en pack de dos o el que trae para la parte delantera y trasera? 
    Es que yo estaba pensando dejarlo sin funda y me ha parecido guay lo del protector trasero pero dice que es para el x pro, habra algun problema por ponerselo al x?

Buenas tardes, yo compré el que viene con dos (una de repuesto), para funda compré la de BQ una muy fina (la Slim) que apenas se nota y tiene buen tacto.
    Desconozco cómo quedará el protector del X pro en el X, creo que tiene las mismas medidas y la cámara está situada en el mismo sitio ... Antes de comprarlo te aconsejo mandar un correo a los de BQ y así salir de dudas, un saludo.

• MVP

Hola
    Yo te diría que no va a pegar bien @anab_fraile ya que está diseñado para su aplicación al cristal trasero del Aquaris X Pro, y no al policarbonato del Aquaris X que tiene cierta rugosidad.
    Para tu caso te aconsejo que valores poner una funda trasera del modelo Slim: es muy muy fina, parece que no está y se acopla como un guante.
    https://store.bq.com/es/slim-aquaris-x

Saludos