Como recuperar datos con pantalla negra?

• Buenos dias, hoy me he levantado y tenia la pantalla de mi Bq m5 totalmente en negro, parece que brilla un poco pero esta en negro y estoy desesperado porque tenia datos y fotos que no queria perder, existe aguna forma de recuperalos si no veo nada?
    Ya intente lo de dejar pulsado el boton de encendido 20 segundos y sique igual, tambien intente pulsar encendido+volumen abajo+volumen arriba los 3 a la vez y tampoco se ve nada.

Ayuda por favor!!!

• MVP

Si lo conectas al ordenador, te lo reconoce?

• Si lo conecto el ordenador hace el tipico ruido de haber conectado algo al usb, pero nada mas porque no lo tengo para que conecte automaticamente, deberia de pulsar sobre transferencia de archivos en el menu que sale en mi telefono, pero no puedo puesto que no se ve nada.

• MVP

Prueba a pulsar power y volumen arriba, a ver si consigues que entre en recovery.

Si no consigues que te lo reconozca el ordenador lo veo difícil para hacer una copia.

Un saludo.

• Si las fotos las tenias sincronizadas con Google fotos en tu cuenta de gmail, no tendras ningun problema en recuperarlas despues, las tendras guardadas en la nube

• A las malas, mi hermano llevó su tlfn al soporte y le hicieron una copia de todo el almacenamiento interno cuando se le rompió.
    Un saludo.