No me cargan vídeos de instagram

• los vídeos de Instagram y de las historias no me cargan desde esta mañana, las fotosas carga en un momento. He probado a reinstalar aplicación, borrar datos , reiniciar móvil y sigue igual, como puedo arreglarlo? gracias

• Buenos días:

@miguelbeeme ¿El fallo se da tanto por red Wi-Fi como haciendo uso de datos móviles? ¿Te cargan los vídeos de Youtube, Facebook o cualquier otra app? ¿Utilizas la app oficial o beta de Instagram?

Un saludo,

• si, da igual a que red este conectado tanto 4g como wifi y no cargan. todos los demás vídeos de YouTube WhatsApp o Twitter cargan perfectamente, utilizo la 10.32 la última que hay en Play atore. me he bajado la 10.27 y cargan un poco algunos vídeos

• @miguelbeeme Gracias por la información.

Prueba instalando la versión beta de Instagram por confirmar si el comportamiento cambia. Para ello, debes registrarte a través de este enlace con la misma cuenta Gmail que utilizas en tu Aquaris E5 4G y te aparecerá al cabo de unos minutos para descargar en Play Store.

Un saludo,

• nada, tampoco funciona. Solo me funciona la versión que te he mencionado anteriormente 😞

• Buenos días:

@miguelbeeme ¿Has probado a borrar tanto la caché como datos de la app Instagram forzando la detención de la app previamente? Prueba también eliminando la caché del sistema desde Ajustes > Almacenamiento y USB > Datos almacenados en caché y acepta el mensaje. Después reinicia el sistema y confirma si el problema persiste.

Saludos,

• Es un error de la app, mira los comentarios en la Play Store