PLANTRONICS EXPLORER 10 no lo reconoce (Solucionado)

• Hola, tengo un Aquaris U Lite, y no es capaz de reconocer el dispositivo de manos libres PLANTRONICS EXPLORER 10, con el modelo Aquaris E5, que usaba anteriormente funcionaba sin ningún problema. También me gustaría saber si hay algún "pinganillo compatible".

Gracias

• Hola, tengo un Aquaris U Lite, y no es capaz de reconocer el dispositivo de manos libres PLANTRONICS EXPLORER 10, con el modelo Aquaris E5, que usaba anteriormente funcionaba sin ningún problema. También me gustaría saber si hay algún "pinganillo compatible".

Gracias
    No es capaz de reconocerlo porque, probablemente, sea incompatible con tu terminal. A veces ocurren estas cuestiones. Mi consejo es que pruebes con el terminal los modelos de manos libres antes de decidirte por uno, para así asegurarse de que todo funciona correctamente.

• Administrador

Buenas tardes,

@parasara79 Tengo varias preguntas:

-¿Cuál es el número de compilación de tu terminal?
    -¿El manos libres tiene actualizaciones pendientes de realizar?
    -¿Estás intentando enlazar ambos terminales mientras que el Aquaris U Lite se encuentra en la pantalla de Ajustes>Bluetooth? Si no está en esa pantalla el dispositivo no es visible para el resto de terminales.
    -¿Has restablecido el menos libres? Es posible que tenga algún tipo de límite de sincronizaciones.

Un saludo.

• Muchas gracias. Probaré con lo que dices y responfo

• Finalmente tras consultar la página de plantronics he descargado la app de la marca y a partir de ese momento ha comenzado a reconocer el dispositivo
    Muchas gracias

• Finalmente tras consultar la página de plantronics he descargado la app de la marca y a partir de ese momento ha comenzado a reconocer el dispositivo Muchas gracias
    A veces los dispositivos de ciertas marcas de manos libres necesitan su propio software propietario para poder funcionar en condiciones. Me alegro de que se haya resuelto el problema 🙂

• Administrador

Buenas tardes,

@parasara79 Gracias por tu respuesta. Cerramos el hilo y lo marcamos como solucionado para que otros usuarios tengan constancia de la solución.

Un saludo.