Mis aplicaciones se detienen

• Hola, 

llevo una temporada intentando arreglar un fallo de mi Bq pero no tengo éxito, a ver si a alguien más le ha sucedido. 

De repente empezaron a detenerse aplicaciones, me salió un error que no recuerdo el nombre pero leí por ahí que se debía a una actualización de Google que habían paralizado muchos terminales. A la mañana siguiente el móvil se había apagado y no se encendía, hice un Hard Reset y al instalarse las aplicaciones volvió a apagarse. Ahora acabo de hacer otro Hard Reset, lo he tenido toda la mañana cargando y solo con el wifi encendido, no le he permitido instalar ninguna de las aplicaciones que tenía anteriormente ni actualizar las existentes. Al desbloquearlo, me ha salido un cartel que ponía "se ha detenido la aplicacion google play store", le das a aceptar y si vuelves a intentar acceder vuelve a salir. He ido a ajustes para borrar el caché como he leído por ahí pero tampoco me deja acceder, sale otro cartel "se ha detenido la aplicación ajustes", esto ocurre con todas las aplicaciones a las que intento acceder. 

Alguna solución previa a comprar un móvil nuevo?

Gracias!

• Yo personalmente si tuviera tu problema, pensaria en un plan renove, saludos

• MVP

El Hard Reset lo haces con un PC?????

• Si, con un portátil

• MVP

Pues si te sigue pasando después de a reinstaación del firmware, malo, malo. Puede ser algo relativo a Hardware. Si ves que tal, prueba con un firmware anterior, a ver si va mejor.