OTG 3.1

• Beta Cámara BQ X Pro

Tengo una memoria UBC tipo C de Sandisk. Es USB 3.1 y al conectarla el móvil no la reconoce. Ya he visto algún hilo pero quería confirmarlo. ¿Es un comportamiento normal? ¿Para que lo reconozca tiene que ser un USB 2.0 con su correspondiente adaptador?

• Administrador

Buenas tardes, @{Gaspar_zurea}

Como bien indicas, esto lo hemos hablado en otras ocasiones ya.

No podemos garantizar el correcto funcionamiento con todos los adaptadores OTG/Pendrive del mercado en 3.0, ya que el terminal es 2.0.

Un saludo

• CarlosMA wrote:
    Buenas tardes, @{Gaspar_zurea}

Como bien indicas, esto lo hemos hablado en otras ocasiones ya.

No podemos garantizar el correcto funcionamiento con todos los adaptadores OTG/Pendrive del mercado en 3.0, ya que el terminal es 2.0.

Un saludo
    Buenos dias,

Me ocurre lo mismo con un PNY de 32 Gb, espero que lo arreglen. Yo la única manera q tengo para ampliar memòria és esta, ya q tengo 2 SIM instaladas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Buenos días. He llegado a este post tras haber estado indagando en un nuevo lector de tarjetas USB tipo A y tipo C que he adquirido. La cuestión es que si lo conecto por USB-C no funciona, pero si lo hago con el adaptador a USB normal sí. Lo extraño es que tengo otro lector (que además hace de hub USB) que antes me funcionaba y desde hace unos meses no. Creía que se había estropeado, pero empiezo a sospechar que desde alguna actualización del teléfono dejó de funcionar, porque antes sí lo hacía. ¿Alguna idea?

Gracias.

• Moderador

Hola, @recreman.

Como se indica arriba en este mismo post no podemos garantizar el correcto funcionamiento con todos los adaptadores OTG/Pendrive del mercado en 3.0, ya que el terminal es 2.0.

Un saludo.