Mi bq M5.5 no enciende.

• Buenos días,

Mi bq M5.5 no enciende, pero si muestra lo que es la LED cuando lo conecto al cargador.
    Todo esto empezó cuando el terminal comenzó a calentarse y lo deje enfriar con un porcentaje de batería bastante bajo, cuando enfrió lo suficiente, lo metí al cargador y al ir a revisar las redes sociales, el móvil se bloqueo, se veía todo a la perfección (la pantalla de inicio) pero la pantalla táctil no iba, entonces el brillo empezó a bajar y el móvil se apago, intente encenderlo y no encendía, en ese momento lo deje cargando toda la noche y a la mañana no encendía. 
    El móvil ya no responde haga lo que haga, ¿que puedo hacer?, y...¿lo cubre la garantía?
    Agradecería muchísimo que me ayudaran. Saludos.

• MVP

Cuando lo conectas al cargador, la luz que emite el led es fija o parpadea??

• La led se mantiene fija

• Cuando lo conectas al cargador, la luz que emite el led es fija o parpadea??  
    la led es fija

• MVP

Vale en ese caso, haz lo siguiente:

No toques ningún botón más de los que te voy a decir a continuación.

Con el botón de vol- apretado y sin soltar (ojo no pulses el de vol+ ) enchufa el móvil al cargador.

Si enciende en la pantalla de carga o en una de prueba, lo dejas así cargando. Sí no se enciende en ninguna pantalla, lo dejas así cargando igualmente, al menos un par de horas.

PD: insisto, el botón que debes accionar es el de vol- (de los dos, el de abajo).

Vete contando qué es lo que sucede para ir dándote más instrucciones. Sobre todo si el led sigue fijo o se pone a parpadear.

• MVP

No edito para que lo veas. Antes de hacer lo que te he indicado convendría sacar al móvil de un posible bloqueo.

Para ello, sin conectar el móvil al cargador, pulsa el botón de power durante más de 30 segundos. Si reinicia lo cargas ya en este estado y si no hace nada, sigues con las instrucciones dadas anteriormente.

• vale, la opción de pulsar el power durante mas de 30 segundos no funciono, así que sigo con lo primero que dijiste.

• Dentro de dos horas  le cuento lo que le sucede. De momento al hacerlo no note ningún cambio.

• MVP

De acuerdo, ya nos vas contando.

• y nada, sigue con el LED fijo y sin presentar ningún cambio. ;(

• El móvil no responde.

• MVP

En ese caso, conecta el móvil al PC y pulsa el botón de power como en el caso anterior, más de 30 segundos (pero esta vez sin desconectar el cable del PC) y después lo dejas un par de horas conectado al PC para ver si coge carga.

Si el móvil no responde de esta forma, ponte al habla con soporte.

https://www.bq.com/es/support/

• vale, muchas gracias.

• MVP

De nada. 😉

• Este fallo lo cubre la garantía?

• MVP

Esa pregunta quien mejor te la puede responder es soporte. 😉