Batería

• Solo quería preguntar cuánto aguanta la batería respecto a un X5 Plus.
    He pensado en comprar un terminal para un familiar y la batería es un punto fuerte, así que me podéis ayudar gracias.

• Es muy relativo...depende tiempo pantalla encendido wiffi GPS apk etc.

El mismo teléfono hay quien le dura 2 días y quien le dura 7 horas

Yo vengo de un bq e5s y la diferencia es grande, con uso intensivo

Bq e5s: 8/12 horas

Bq x:     12/18 horas bastante mas 

Eso si el tiempo de carga del bq x es brutal, muy rápido

• Ya,yo es que ahora estoy con otra marca con la he me ha ido mejor.
    Y la verdad es que se nota la diferencia, compraría otro tope de gama como el que tengo, pero quería ir a algo más compensado en cuanto a precio, pero la última vez me lleve un chasco con el BQ X5 PRO, el cual le duraba la batería muchísimo menos en un E5, X5, M5.5 y M5
    En mi caso, cambie el móvil 3 veces en la tienda física por ese tema y hasta que me cansé, lo vendí en internet y me compre otro.

• A mí me dura bien todo el día, y con el anterior móvil no me aguantaba porque le doy tralla... Lo único, algunos días, no sé por qué, se le va la pinza y gasta el doble, a mitad del día no tengo batería.

• Beta Cámara BQ X Pro

A mí me dura bien todo el día, y con el anterior móvil no me aguantaba porque le doy tralla... Lo único, algunos días, no sé por qué, se le va la pinza y gasta el doble, a mitad del día no tengo batería.

Eso es por alguna aplicación. Si estás en el programa beta de alguna de ellas (whatsapp, Maps, etc...) el problema te viene de ahí, sobre todo de la de WhatsApp.

• Banned

Ya,yo es que ahora estoy con otra marca con la he me ha ido mejor. Y la verdad es que se nota la diferencia, compraría otro tope de gama como el que tengo, pero quería ir a algo más compensado en cuanto a precio, pero la última vez me lleve un chasco con el BQ X5 PRO, el cual le duraba la batería muchísimo menos en un E5, X5, M5.5 y M5 En mi caso, cambie el móvil 3 veces en la tienda física por ese tema y hasta que me cansé, lo vendí en internet y me compre otro.
    Como bien han dicho todo depende de uso y configuración, mi x5+ da para 4-5 días con 4 horas de pantalla o 8 horas de pantalla con uso intensivo en un día. Si tuviste 3 y en los 3 pasó lo mismo ten por seguro que tenías algún problema de drenaje por tu configuración o aplicaciones.