¿Se puede configurar una cuenta de Microsoft Exchange?

• Hola, disculpad, antes de preguntar he buscado en el buscador de la página, en Comunidad, para mirar de no repetir preguntas la palabra "Exchange", pero no me ha dado ningún resultado, no sé si lo he hecho bien.
    El caso es que intento configurar una cuenta de Microsoft Exchange que es el sistema de correo que se utiliza en mi trabajo, cuenta que podría crear sin problema en mis dos anteriores smartphone y que aquí no puedo hacer, cuando lo intento, me quiere crar una cuenta en Gmail Exchange o algo así y no funciona. ¿Se puede crear la cuenta que digo?
    Gracias.

• Beta U Plus Oreo

Hola, disculpad, antes de preguntar he buscado en el buscador de la página, en Comunidad, para mirar de no repetir preguntas la palabra "Exchange", pero no me ha dado ningún resultado, no sé si lo he hecho bien.
    El caso es que intento configurar una cuenta de Microsoft Exchange que es el sistema de correo que se utiliza en mi trabajo, cuenta que podría crear sin problema en mis dos anteriores smartphone y que aquí no puedo hacer, cuando lo intento, me quiere crar una cuenta en Gmail Exchange o algo así y no funciona. ¿Se puede crear la cuenta que digo?
    Gracias.
    En principio, tendrías que instalar primero los Servicios de Exchange para que la cuenta Exchange se cree bien en Gmail (sin embargo, esto se aplica hasta Android Marshmallow, por lo que en Nougat (caso de tu terminal) no está disponible esta solución), o actualizar Gmail, en el caso de que no la tuvieses actualizada vía Google Play. Otra alternativa es la de instalar un cliente de correo alternativo a Gmail, como Outlook, o cualquiera de los otros en Google Play que admita dichos servicios Exchange. 
    En el caso de que quisieras seguir con Gmail, borra datos y caché en Ajustes->Aplicaciones, y vuelve a probar. 

• MVP

• Muchas gracias !!!!!
    Voy a probarlo.
    .... Probado y funcionando. Me lo han configurado en la empresa y ya me funciona el corporativo.
    Gracias.