Problemas con el audio cuando estoy hablando.

• Desde hace un par de semanas vengo observando que cuando hablo con cualquier interlocutor se escucha distorsionado y con ruido de fondo. Me pasa con todos y no con uno solo. Sin embargo el audio de vídeos y música me va bien.

• Administrador

Buenas tardes,

@{Víctor Padi} El audio de las llamadas sale a través del auricular situado cerca de la cámara, mientras que los vídeos se escuchan por el altavoz inferior.

Si usas el terminal en modo manos libres la conversación sí se escuchará a través del altavoz. Pero esto es algo que no has comentado ¿podrías darnos mas detalles?

Por cierto, ¿vives en una zona con playa? En esta época del año, y a pesar de los esfuerzos de las empresas de telefonía, la comunicación en las zonas costeras sufre bastante.

Un saludo.

• Al parecer debe de ser la cercanía a costa porque en ciertos momentos el audio es bueno... esperaré a que pasen estos meses de calor. Gracias por la contestación AdrianC.

• Administrador

Buenas,

@{Víctor Padi} De acuerdo, nos vas diciendo 😉

Un saludo.

• Bueno pasado estos meses estío,al parecer el problema era el que me comentabas. Doy por cerrado el problema y gracias de nuevo.

• Administrador

Buenos días,

@{Víctor Padi}  Gracias por avisar. Cierro el hilo entonces 😉

Un saludo.