Problemas bluetooth en actualizacion BQ Aquaris X5 Plus a v2.1.1 (Nougat)



  • A mi me ocurre lo mismo con un cinturón torácico bluetooth de marca Polar, pone vinculando pero nada da nada


  • Banned

    Buenos días, el reloj Steel HR 3B aparece como dispositivo disponible en la pantalla Bluetooth del BQ, al intentar sincronizarlo aparece "vinculando... " pero no sincroniza y vuelve a aparecer como dispositivo disponible. Si he podido vincularlo con una tablet Samsung, después de introducir un código numérico. Con el móvil no ha aparecido el código para vincularlos
    Mira en las instrucciones del reloj la manera de poner al mismo en modo emparejamiento.


  • Eso llevo intentando dos semanas, intento hacerlo de la misma manera que hice cootro móvil y una tablet. Con estos si puedo sincronizar pero con el BQ X5 Plus NO, por eso lo estoy preguntando a través de este foro, de todas formas, gracias por tus comentarios


  • Banned

    Eso llevo intentando dos semanas, intento hacerlo de la misma manera que hice con un móvil LG k10 y una tablet Samsung S. Con estos si puedo sincronizar pero con el BQ X5 Plus NO, por eso lo estoy preguntando a través de este foro, de todas formas, gracias por tus comentarios
    Prueba a reiniciar o borrar todos los emparejamientos del reloj, a ver si a llegado a su límite... También cabe, claro, la posibilidad de que no se lleven bien y no haya manera, pero por probar que no sea.


  • Buenos dias

    Despues de que el servicio tecnico me devolviese el terminal reparado (problema con la pantalla) y actualizado a Android Nougat 7.1, cuando conecto el terminal por bluetooth al coche y recibo una llamada, al colgar el movil empieza a sonar como si tuviese una llamada entrante cuando no la tengo. El unico modo de paralo es reiniciando el terminal. 

    Ha alguno le ha pasado esto? Como lo habeis solucionado?

    Tambien se ha perdido la opcion de que tarjeta utilizar cuando estoy conectado por bluetooth.

    Saludos
    Roberto


  • Estoy igual, lo comenté en otro hilo junto con un fallo de sensor



  • Lo tengo grabado en vídeo, casi 15 minutos sonando para llegar a casa y grabarlo



  • Vamos avanzando, el mensaje que me aparece ahora en el móvil al intentar vincular el reloj Steel HR 3B es "no se ha podido vincularlo porque la clave de acceso o el pin son incorrectos " pero es que no aparece la pantalla para meter la clave



  • A mi me ocurre lo mismo con una pulsera de actividad prixton AT400. Con mi X5Plus Android 7.1.1 actualizado con el último parche seguridad Septiembre y compilación 2.2.0_20170828-1530. Al activar bluetooth veo que ahora ya no hay opción de activar visibilidad, así que supongo que nada más activar el bluetooth ya es visible siempre. Busco la pulsera, la detecta y cuando le doy a emparejar y aparece "vinculando" durante un par de segundos, luego dicho mensaje desaparece sin indicar error alguno ni nada. Mediante la aplicación que aparece en el manual de instrucciones, intento hacer el emparejamiento, nuevamente detecta la pulsera, le doy a vincular y me aparece "conectando" y al rato "tiempo de conexión agotado".

    Probando con otro terminal de otra marca con Android 7.0, el emparejamiento se realiza a la primera tanto directo con el teléfono como mediante la aplicación, sin pedir ningún password.

    Lo que me mosquea del Aquaris X5 Plus es que ya no se puede elegir lo de ser visible o no ni por cuanto tiempo en las opciones del bluetooth.

    Podrían ayudarme??


  • Administrador

    Buenas tardes, @jorginho37

    ¿Has comprobado si necesita una app para la correcta conexión de la pulsera?

    ¿Cuándo no está sincronizado sale en el listado de Dispositivos sincronizados o Disponibles?

    El comportamiento en Android 7.1.1 es así, si tienes activado y entras en Ajustes > Bluetooth te aparece en el listado. Posteriormente si quieres volver a buscar tienes que seleccionar el icono de los 3 puntos verticales y seleccionar Actualizar.

    Un saludo



  • Buenos días,

    A ver si hay solución! Yo tengo un U+ con 7.1.1 y tengo problemas de conexión con un intercomunicador de moto Cardo modelo scalarider Q3. Le cuesta conectar y cuando lo hace, a veces la pierde. Luego durante la reproducción de música, por ejemplo, se va cortando la música durante un sg o más. La única solución después de muchas pruebas es apagar el móvil y encenderlo. También haciendo un reset al emparejamiento parece ir bien.

    Saludos


  • Administrador

    Hola @{Serplafer}


    Este es el hilo del Aquaris X5 Plus. Puedes indicarlo en su respectivo foro: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-u-plus

    Un saludo



  • Buenos días, 


    Como sabéis, hay un problema con el bluetooth en este teléfono, se reseta la MAC, se corta la conexión...
    En mi humilde opinión, es un problema de una gran gravedad, en multitud de ocasiones, hablamos de tener que activar el altavoz del teléfono mientras conduces porque se desactiva la conexión BT con el peligro que esto supone.

    He probado todo lo que está escrito, resetear las conexiones, actualizar, borras dispositivos, llevar el móvil al SAT...

    A nivel de usuario, necesitaría saber cuándo podríamos tener el móvil preparado para poder realizar llamadas sin este problema y no tener cortes inesperados. 
    Entiendo que no será fácil y que os gustaría tenerlo todo operativo pero no es así y a nivel de usuario hace que el móvil no sea operativo.

    <o:p></o:p>

    Gracias y un saludo



  • Moderador

    Buenos días, @{Beni1}


    Podrías indicarme por mensaje privado el número de serie que te aparece detrás en la carcasa (S/N) y el que te aparece en Ajustes> Información del teléfono> Estado> Número de serie.

    Un saludo.