Bq X5 bloqueado por la pantalla de seguridad

• Hola,
    mi caso es que mi bq x5 seguía en la actualización 5.1de Android y no funcionaba bien ( iba lento,a veces se pillaba ...) y fui a una tienda Orange ( soy de Orange) el chico que trabajaba allí me dijo que la única forma de descargar la actualización 6.0 era resetear el móvil y entonces descargarla, le dije que de la contraseña de mi Gmail no me acordaba y el contesto que no importaba, que podría cambiarla cuando me la pidiese o simplemente con el número de teléfono podría conseguirla, pero ahora mi móvil está en la pantalla de seguridad y me pide la contraseña, no me da la opción de crear una cuenta nueva, ni de cambiar la contraseña ,ni nada, solo funcionaria mentiendo la contraseña, aunque me dice que esa cuenta de Gmail no existe y tengo correos enviados con esa cuenta para demostrar que si existe y no se que hacer , no puedo utilizar mi movil, estoy así varios días y es frustrante la verdad.
    Gracias de antemano por si podéis solucionarlo.
    Espero respuesta

• Banned

Lo lógico es que hagas lo necesario para recuperar o cambiar la contraseña de tu cuenta, ¿Cómo vas a acceder a la cuenta?

La otra opción es a través de soporte, acreditando la posesión legítima, flasearlo con el archivo JSON.

No entiendo como el chico de Orange no intento PRIMERO, recuperar la cuenta antes de hacer algo irreversible....

• Ya, yo tampoco lo entiendo , el chico dice ahora que no sabe cómo utilizar el móvil con otra cuenta, que eso debe hacerlo un experto de bq.
    Ami ya ni siquiera me importa la cuenta, lo que quiero es poder utilizar el móvil, que ahora mismo no puedo

• MVP

Se trata del sistema anti-robo de Google, desde un pc tendrás que cambiar la contraseña de dicha cuenta y pasadas 24h podrás configurarla de nuevo en el teléfono.

Si no tendrás que ponerte en contacto con soporte para que te puedan ayudar a recuperarlo.