M5 sin sonido

• Sucede que de repente el teléfono se ha quedado sin sonido. No se oyen ni las llamadas entrantes, ni las notificaciones, ni siquiera el propio teclado cuando lo pulso para introducir el pin. Con auriculares sí que se oye todo perfectamente pero desconectando éstos no. Parece ser que es la propia salida al altavoz la que no funciona. Tengo el teléfono como lo compré en android 5.1.1, ayuda por favor.

• Beta Cámara BQ X

Prueba cuando eso a pasar el teléfono a modo silencio esperar un poco y volver a pasarlo a modo normal, todo ello sin auriculares puestos, si no funciona se arregla con un reinicio

• Lo he puesto en silencio, tocando uno de los dos botones de sonido y desde allí en "nada", que es como lo hago normalmente, si debo hacerlo de otra manera indíquemelo por favor. También lo he reiniciado y no se soluciona.

• Beta Cámara BQ X

Pues a mi reiniciando se soluciona, yo lo hago manteniendo pulsado el botón de inicio/apagado, ¿Has comprobado que no estén los volúmenes bajados?

• Sí, sé como reiniciar el dispositivo, así como sé comprobar las distintas barras que se refieren al audio. El problema es que estando todo bien el sonido no funciona.

• Beta Cámara BQ X

No te digo a como reinciarlo, sino a que le des a ese botón para cambiar los modos de sonido

• Sucede que de repente el teléfono se ha quedado sin sonido. No se oyen ni las llamadas entrantes, ni las notificaciones, ni siquiera el propio teclado cuando lo pulso para introducir el pin. Con auriculares sí que se oye todo perfectamente pero desconectando éstos no. Parece ser que es la propia salida al altavoz la que no funciona. Tengo el teléfono como lo compré en android 5.1.1, ayuda por favor.
    En mi opinion deberias de actualizar a la ultima version disponible, Android 6.0.1 y n° de compilación 4.8.2, y sino se soluciona ponte en contacto con el SAT, saludos https://www.bq.com/es/support/