Problema con el ecualizador

• Buenos dias,

Antes que nada estuve buscando si estaba el problema ya planteado, no he encontrado nada (ademas el buscador del foro por alguna razón no funciona)

El problema que tengo es que el ecualizador no me funciona correctamente, le tengo configurado los refuerzos de grave y el sonido envolvente para cuando conecto los cascos, pero se me desconfigura.
    Y a parte de eso para que el ecualizador haga su función cada vez que pongo música tengo que entrar en la configuración, pero al rato se desactiva solo.

Antes de que me digan que realice un Hard Reset, dejar claro que ya he hecho varios y sigue sin funcionar, he probado varias apps para reproducir música y pasa con todas.

Espero me puedan ayudar, gracias.

Salu2!!

• juanxo1 wrote:
    Buenos dias,

Antes que nada estuve buscando si estaba el problema ya planteado, no he encontrado nada (ademas el buscador del foro por alguna razón no funciona)

El problema que tengo es que el ecualizador no me funciona correctamente, le tengo configurado los refuerzos de grave y el sonido envolvente para cuando conecto los cascos, pero se me desconfigura.
    Y a parte de eso para que el ecualizador haga su función cada vez que pongo música tengo que entrar en la configuración, pero al rato se desactiva solo.

Antes de que me digan que realice un Hard Reset, dejar claro que ya he hecho varios y sigue sin funcionar, he probado varias apps para reproducir música y pasa con todas.

Espero me puedan ayudar, gracias.

Salu2!!
    Instala algun mod de audio, el eq que trae bq da risa, ya bastante que hace algo durante un ratito..
    Si lo tienes rooteado busca en xda, sino, en la play store

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Es un bug que esta reportado, esperemos en proximas actualizaciones que se corrija, saludos

• tomizo dijo:
    Es un bug que esta reportado, esperemos en proximas actualizaciones que se corrija, saludos
    No sabia que estaba reportado, esperare a ver si se soluciona pronto.

Muchas gracias, salu2!!