Error de funcionamiento general (Duplicado)



  • De forma repentina me apareció en el móvil una sucesión de mensajes indicando que dejaban de funcionar. Al abrir WhatsApp, apareció "La aplicación ha dejado de funcionar", pulsé aceptar y, a partir de ese momento, comienzan a aparecer otros mensajes relativos a otras aplicaciones: Facebook, GooglePlay, ...
    Apagué el terminal y lo volví a encender, pero ya no he podido hacer que funcione.
    He intentado hacer un factory reset y un hard reset (flasheo), pero el móvil no responde, se ha quedado con la pantalla en negro con una franja superior blanca y se paga y enciende solo.
    El móvil lo tengo desde septiembre y hace un mes lo actualice a Android Lollipop y estaba funcionando perfectamente hasta ayer.



  • Buenos días:


    @chamo7 Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible

    Saludos,



  • hecho



  • Buenos días:

    @ chamo7  Gracias por informarnos

    Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí.

    Saludos,