Pantalla rota

• Hola, se me ha roto la pantalla de la tablet, me piden 95 euros por arregalarla pero creo que no merece la pena arreglarla, ya tiene más de dos años y medio.
    Me gustaría poder hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo para poder pasarlo a la tablet nueva pero no puedo utilizar la opción de OTG con ratón porque es como si se hubiera quedado pulsada y no me dejar seleccionar nada. Hay alguna forma de conectarla al pc y que haga de mirror o algo así?

• MVP

Si la pantalla no reacciona, la única opción es usar un cable OTG. ¿Tienes patrón o PIN? Necesitas primero desbloquear la tableta para poder acceder a los datos desde el ordenador.

• La tablet puedo desbloquearla pero luego cuando conecto el cable y el ratón solo puedo mover la flecha pero no puedo pulsar nada es como si los botones no funcionaran

• MVP

¿Llegas al escritorio de Android?

• Sí, en el escritorio es donde empiezo al desbloquearlo pero de ahí no puedo pasar porque no me deja usar los botones

• MVP

El escritorio está después de la pantalla de bloqueo. Prueba con otro ratón USB. Te tiene que dejar mover la flecha y también pulsar en la pantalla.