Gestion de notificaciones

• Hola a tod@s

Tengo este terminal desde finales de Mayo y he de decir que estoy encantado con el. Sus prestaciones son mucho mayores que su precio. Sin embargo, he notado algo, que por lo que he leido puede ser debido al sistema operativo Nougat y no al telefono.

El caso es que cuando me llega un correo, me lo notifica cuando abro el telefono y no cuando realmente llega. Ayer me sucedio lo mismo con la aplicacion de Goles, una aplicacion que te notifica los goles de tu equipo en tiempo real. ¿que sucedio, que hasta que no desbloquee el telefono, no me notifico los goles? 

Yo no tengo ahorro de bateria activado, y en el caso de gmail, tengo todas las notificaciones disponibles. He oido que hay un menu oculto y que cuando se desbloquea da la posibilidad de gestionar las notificaciones aplicacion por aplicacion.

¿Alguien puede darme mas luz al respecto? El tema de gmail no me preocupa mucho, aunque también es importante, pero la aplicación de goles, la instalo para que me avise en tiempo real y esta aplicacion en mi antiguo M5 funciona perfectamente.

Muchas gracias a todos

Saludos

• Beta U Plus Oreo

Las notificaciones en Nougat dependen de que el desarrollador de la app adapte el comportamiento de dicha app en cuestión a la dinámica del sistema. Contacta directamente con el desarrollador de la app Goles para que revise el comportamiento de las notificaciones de dicha app con Nougat.

• MVP

Mira en ajustes, batería, 3 puntitos arriba a la derecha, optimizar aplicaciones.
    Te saldrá un cartel con las palabras"no optimizadas", pulsa ahí y luego en todas. Te saldrá una lista con todas las aplicaciones de sistema, las que no quieras que entren en doze cuando esté la pantalla apagada marcalas como no optimizadas, a ver si así mejora.

• Gracias chicos 

Hoy probaré la aplicacion de goles messenger habiendo puesto como no optimizada la aplicacion. De todas formas, en gmail, algunas veces me entran los mensajes en el momento, y otras veces me entran cuando desbloqueo el telefono. Es algo que me tiene muy intrigado. Ya no se, si es problema del s.o. o del propio telefono, ya que conozco gente que tiene el U PLUS con 7.1.1 y le funcionan perfectamente las notificaciones.

Saludos

• Beta U Plus Oreo

Gracias chicos 

Hoy probaré la aplicacion de goles messenger habiendo puesto como no optimizada la aplicacion. De todas formas, en gmail, algunas veces me entran los mensajes en el momento, y otras veces me entran cuando desbloqueo el telefono. Es algo que me tiene muy intrigado. Ya no se, si es problema del s.o. o del propio telefono, ya que conozco gente que tiene el U PLUS con 7.1.1 y le funcionan perfectamente las notificaciones.

Saludos
    Lo de Gmail seguramente te ocurra porque Doze hace acto de presencia cuando bloqueas el teléfono y pone a dicha app en segundo plano, por eso no aparecen las notificaciones hasta el desbloqueas el terminal. Prueba a poner tanto Gmail como Goles como no optimizadas para comprobar su comportamiento.

• Parece que la aplicacion de goles funciona bien, ya que me ha indicado los dos goles del inter 😉 Me faltaria probarla viendo un partido para ver si funciona como antes, pero ahora me notifica estando el telefono bloqueado

Sin embargo, Gmail me sigue avisando, unos si y otros no y la tengo como no optimizada.

En fin seguiré haciendo pruebas a ver si encuentro algo.

Gracias
    Saludos

• Beta U Plus Oreo

Parece que la aplicacion de goles funciona bien, ya que me ha indicado los dos goles del inter 😉 Me faltaria probarla viendo un partido para ver si funciona como antes, pero ahora me notifica estando el telefono bloqueado

Sin embargo, Gmail me sigue avisando, unos si y otros no y la tengo como no optimizada.

En fin seguiré haciendo pruebas a ver si encuentro algo.

Gracias
    Saludos

Puede ser que Gmail todavía tenga fallos que necesiten ser corregidos por parte de Google, de ahí el comportamiento que comentas. El tema es más de la app en sí, y no del terminal.
    Lo bueno es que Goles funciona bien gracias a las indicaciones de @lct83. Gracias!!!