Reinicios constantes al activar datos de masmovil

•    Mi BQ X5 plus se quedó bloqueado completamente a las 3 semanas de comprarlo, todo un fastidio, no respondía a pesar de realizarle hard reset por lo que tuve que enviarlo al servicio técnico. Me lo devuelven tras cambiarle la placa base y al intentar iniciarlo por primera vez se me reinicia constantemente. Me he dado cuenta que sólo ocurre al introducir la SIM y activarle los datos por lo que le he instalado la configuración APN que mi compañía masmovil me ha enviado, sin solucionarse el problema tampoco, reinicios constantes al pocos segundos de iniciarse, no me deja usarlo nada con datos. Cuando lo compré hace 1 mes esto no me sucedía usando la misma SIM con datos.

¿Porqué me ocurre ahora esto con la nueva placa que me ha cambiado el servicio técnico de BQ y antes de averiarse el móvil con la placa antigua y misma SIM de datos no me ocurría, ya he restaurado datos de fábrica en 2 ocasiones y sigue ocurriendo...?

Me estoy empezando a decepcionar con mi primer BQ en el que deposité mucha ilusión, gama alta, marca española... dándome problemas a las 3 semanas de estrenarlo, nunca me había pasado con ningún móvil ¿Qué puedo hacer, que me recomendáis?

• MVP

Prueba con otra SIM de otra compañía para confirmar que el problema pueda estar en la SIM.

Tu SIM es recortada.(para adaptarla al tamaño) o es troquelada de fábrica??

Has probado colocándola en el otro slot??

• He probado con la SIM de otra compañia y le sigue pasando igual, en el momento que activo datos se me reinicia sin parar. He metido mi SIM en otro móvil y funciona incluido datos perfectamente, así que el problema entiendo es del móvil

• En ese caso, ponte en contacto (de nuevo) con los chicos de soporte para revisar tu caso: https://www.bq.com/es/support/

• Me dicen que puede que me hayan montado la placa mal, tendré que mandárselo de nuevo... a ver si tengo mas suerte ahora...
    Gracias amigos

• MVP

Sí, es lo mejor, el SAT te lo revisará y te lo enviará reparado.