No puedo pasar ficheros al móvil

• Hola, soy morfeo13.
    Soy nuevo en la comuniad, tengo un Aquaris X Pro 128Mb desde hace un par de días y estoy un poco liado.
    Antes de este Smartphone tuve Gamsung Galaxy S3 y hace algo más de un año un LG K10 que resultó ser desastroso, hasta que me decidí al bq que tengo ahora.
    Acostumbrado a los móviles anteriores, no tenía ningún problema a la hora de pasarme tonos de avisos, música o cualquier tipo de archivo del PC al móvil, pero el bq no me deja hacerlo, selecciono, copio, y cuando voy a pegarlos en la carpeta correspondiente en "Almacenamiento interno compartido" del bq, me hace una especie de timbre y no me deja copiarlos. ¿Alguien sabe a qué es debido? Algo debe de estarmal configurado, porque eso no es normal.
    Gracias.

• MVP

Qué sistema operativo usas?

Los estás copiando en una carpeta determinada?

Un saludo.

• He intentado copiar ficheros en la carpeta Ringtones del móvil,en Notifications, he creado la carpeta Ringtones en el SD y me deja, pero después tampoco puedo copiarlos, ni en ninguna carpeta. He creado la carpta Prueba en el móvil y perfecto, la crea,pero después no me deja escribir. Un poquito raro, ¿no?

• MVP

En administrador de dispositivos, te reconoce bien el teléfono (mtp)?

Un poco raro si es.

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

morfeo13 dijo:
    He intentado copiar ficheros en la carpeta Ringtones del móvil,en Notifications, he creado la carpeta Ringtones en el SD y me deja, pero después tampoco puedo copiarlos, ni en ninguna carpeta. He creado la carpta Prueba en el móvil y perfecto, la crea,pero después no me deja escribir. Un poquito raro, ¿no?