Wifi lenta al activar bluetooth

• La cuestión es que tras mucho trastear me he dado cuenta que la velocidad de la wifi se ve afectada por tener activado o no el bluetooth, le afecta tanto que en mi caso la velocidad cae de una conexión a 40 megas hasta los 0,8 a 1 mega, he probado a reiniciar, resetear el terminal y demás pero siempre se reproduce el mismo problema

• MVP

Hola
    ¿Podrías indicar la versión de firmware que tiene tu teléfono? La puedes consultar en Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación.

• 4.8.2_20170605-1722

• Debe ser la última pues me dice que no hay actualizaciones disponibles, el tlf está con el formato de BQ y sin root ni nada de eso

• Beta U Plus Oreo

Debe ser la última pues me dice que no hay actualizaciones disponibles, el tlf está con el formato de BQ y sin root ni nada de eso
    Te confirmo que la versión que tienes es la última. En todo caso, con la función Restablecer Ajustes de Red, en un principio, debería ir todo correctamente. Está en Ajustes->Copia de Seguridad->Restablecer Ajustes de Red. Si no funciona, ya veríamos otras medidas.

• Tengo el mismo problema usando mi altavoz del bluetooth, el wifi es muy lento.
    Supongo que tiene algo que ver con wifi y bluetooth usando 2.4Ghz?
    Estoy usando el software más reciente

• Beta U Plus Oreo

Tengo el mismo problema usando mi altavoz del bluetooth, el wifi es muy lento.
    Supongo que tiene algo que ver con wifi y bluetooth usando 2.4Ghz?
    Estoy usando el software más reciente
    Puede que vayas bien encaminado. Las frecuencias de ambos elementos son las mismas, por lo que puede haber interferencias.