Protector pantalla

• Buenas noches.

Alguien tiene o conoce algún protector de pantalla (cristal templado) que quede bien?
    Muchas gracias.

• Hola, le puse uno al principio y al no ser "curvo" influía en la tactilidad de los laterales con lo que se resiente la funcionalidad del dispositivo.

Al final le tengo puesto uno similar al de BQ (fléxible) y de momento me está yendo bien. El original no vino en condiciones 😞 .

• Beta U Plus Oreo

peabol dijo:
    Buenas noches.
    Alguien tiene o conoce algún protector de pantalla (cristal templado) que quede bien?
    Muchas gracias.
    El tema está en que el protector debe cubrir tanto la pantalla como los laterales de la misma, para que todo funcione correctamente. De hecho, el protector oficial de BQ tiene esa característica.

• Beta Cámara BQ X2 Pro

Buenos dias,

Sou portugues e encomendei tambem um X Pro e a pelicula protetora de pantalla. Mas a pelicula não vinha em condições! Os numeros 1 e 2 estavam trocados relativamente às instruções para colocar a pelicula, e tornou-se impossivel colocar qualque uma delas.
    Já contactei a BQ mas não tive resposta, há de certeza erro no protetor da pantalla, tanto que agora estão "out of stock", já nem vendem! Devem ter vindo com defeito.

Gracias

• El protector oficial de BQ, aparte de caro, es malísimo. Se despega nada más soplarle... Encima se lo comenté en Facebook y no me dieron solución ninguna...

• Por mucho que sea el protector oficial de BQ, se acaba despegando por los laterales y queda muy mal. 

Podían explicar como pegarlo correctamente, porque con lo que cuesta y que quede asi...