Las llamadas se cortan

• Hola, tengo un Aquaris X desde hace aproximadamente 15 días, y cada vez que hago una llamada o la recibo, esta se corta. Cómo puedo solucionar este problema??

• MVP

Hola
    Danos por.favor algo más de información, a ver si te podemos echar una mano.

• Indica lo que te pone en Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación.
    • Verifica que te marque buena cobertura.
    • ¿La SIM es recortada desde un tamaño.mayor o es troquelable de origen?
    • ¿Las llamadas que se cortan son por Bluetooth o usando el auricular integrado?

Saludos

• Hola, disculpa, tienes razón, no he puesto mucha información. Te contesto a las preguntas;
    -El número de compilación es 1.3.5_20170630-0805
    -La cobertura perfecta. Me lleva sucediendo desde ayer y donde estoy marca a tope de cobertura. (Vodafone).
    -La sim es troquelable de origen.
    -Las llamadas son utilizando el auricular integrado, sin auriculares, ni bluetooth, etc.
    Se suelen cortar a partir de los 30 segundos de llamada, y tanto entrantes como salientes.
    Gracias de antemano. Un saludo.

• MVP

Buenas de nuevo
    Gracias a tí por la información 🙂
    Por esa parte todo normal. Si tienes una tarjeta SD haz una prueba sin ella, no sea que esté influyendo de algún modo (que no debiera) en los contactos de la SIM. También sería una buena prueba cambiar la tarjeta SIM al segundo slot, por si se tratara de un problema con el slot.

Por otra parte comentas que lo tienes hace unos 15 días. Verifica ese punto porque lo mismo sería buena idea que, de estar aún en plazo, te hagan un cambio de unidad donde lo compraste.

Un saludo

• Buenos días, acabo de quitar la SD y he cambiado de ubicación la sim. Lo pruebo durante la mañana y te comento.
    Y en cuanto al cambio de unidad, he comprobado la factura, y aunque fue un regalo y me lo dieron posteriormente, fue comprado el 1 de julio, está fuera del plazo.
    La verdad es que es una pena, salvo las llamadas, el terminal funciona de lujo.
    Gracias de nuevo. Un saludo.

• Hola, después de hacer lo del post anterior, me han seguido fallando las llamadas. He cambiado la tarjeta a otro terminal y ha fallado también. Y he hablado con otro usuario Vodafone de la zona y le sucede lo mismo. Al parecer problema del operador. Mañana contactaré con ellos.
    Gracias, un saludo.

• MVP

Gracias por informar compi, espero que solucionen pronto esa incidencia. Es extraña por cierto.

Saludos 😉