Cama caliente no calienta

• Tengo problemas al respecto, la cama caliente no supera los 33 º , una vez reinicié la impresora y subió a su temperatura pero se quedó pillada a falta de 2º , estoy en la versión 2.5.0 y hasta entonces llevo 700 horas de impresión, desde que tengo esta versión no e podido hacer nada de nada, me gustaría saber si puedo volver una versión hacia detras, y como hacerlo, se que es instalando los drivers ftdi pero no se como instalarlos bien en el pc para que no haya problemas al actualizar, gracias y saludos

• MVP

En principio no tendría que tener problema con los drivers. Era más con las placas antiguas. Pero si usas pc con Windows, descargando e instalando debería ser suficiente. Luego (y más fácil) es desconectar internet y conectar impresora. Si sale que quiere buscar drivers, le dices que en el pc (no Internet) y cogerá los que se han instalado.

• En principio no tendría que tener problema con los drivers. Era más con las placas antiguas. Pero si usas pc con Windows, descargando e instalando debería ser suficiente. Luego (y más fácil) es desconectar internet y conectar impresora. Si sale que quiere buscar drivers, le dices que en el pc (no Internet) y cogerá los que se han instalado.
    Bueno, desde el servicio técnico de bq me han pasado un archovo .Hex para resetear la impresora, pero ni con esas, la cama sigue sin calentar, la impresora a veces la reconoce y a veces no, pero cuando la reconoce no trabaja, se queda bloqueada en 30º, que realmente no está en 30º, tocas la base y no tiene temperatura pero marca que está a 30º

• Hola,  a mi me pasa  que cogió temperatura el primer y segundo dia, llevo dos semanas sin poder imprimir, mirando la configuración, la última del cura, los drivers actualizados, todo bien, 

si desconecto la cama caliente, imprimo sin problemas, hoy se me ha ocurrido hacer una comprobación de lo más simple. comprobar el conector de la cama y vualá, dos de los cables no dan continuidad, intentaré mañana ponerme en contacto con el sat y  a ver si me mandan otro cable, (llevo sólo dos impresiones con cama caliente), o a ver si me dicen que lo repare yo, el problema es que no tengo grimpadora para estos conectores.

edito:  SOLUCIONADO, simplemente estaban cortados y al imprimir hacían contacto a veces si a veces no, lo he arreglado con unas soldaduras finitas..

• Mismo problema que el compañero jjjuan,2 pines con los cables cortados,me envían un cable nuevo.

• MVP

Los cables tienen mucho movimiento durante una impresión. Si quedan muy tensos o enrollados sufren más y se acorta su vida.
    Los microcortes se pueden producir y al principio pueden provocar que en una parte de la posición del eje funcione y en otra parte no.
    Intentar que durante el movimiento se doble en un trozo y no en un punto alarga la vida del cable, y que no roce y en el caso de la cama, no llegue a quedar trabado o encallado es muy importante.

• Hoy me ha llegado el cable de sustitución que me ha enviado Bq de la cama caliente de mi Hephestos 2,que tenía 2 pines sueltos y al comprobar continuidad,vi que estaban cortados.
    Decir que en todo momento el trato por parte de Bq,ha sido impecable y profesional,ya vuelvo a tener mi impresora funcionando.
    Igual que cuando tenemos algún problema,nos quejamos,creo que cuando las cosas se hacen bien,también hay que decirlo.