Cámara trasera no enfoca y radio con eco

• Hola a todos, comentar que después de hacer pruebas con mi x pro, he observado que la cámara trasera a una distancia entre 5 y 7 cm no enfoca correctamente. Pensaba que era un problema de mi móvil, y me acerque a un media martk para hacer una prueba con los de exposición y el resultado es el mismo. Y aprovechando la estancia en dicho centro comprobé con otros teléfonos y a esa distancia enfoca bien. Y respecto a la radio, pues es increíble que cada cierto tiempo tengas que reiniciar el teléfono para quitar el eco. Si usas la radio, en ya semana te puede tocar dos veces reiniciar. Por lo demás de momento todo bien
    Saludos

• MVP

Hola
    Respecto de la cámara, la distancia mínima de enfoque es de unos 10~12 cm, no sabría decirte con seguridad. Es una parámetro determinado por la óptica y ello no es debido a que sea de mejor o peor calidad, sino a su diseño y configuración.

Saludos

• Respecto a la radio fm, prueba a borrar los datos de la aplicación.

• Beta U Plus Oreo

@Dexterfun, en los ajustes de la app de la radio, tienes configurado que la salida de audio sea en estéreo? Sí es así, ponlo en mono, prueba unos días y comenta.

• En cuanto a lo de la radio, he borrado datos y no se soluciona tienes que pasar por el reinicio. Probaré lo del estéreo. En cuanto al enfoque, efectivamente a unos 10 cm empieza a enfocar. Probaré más cosas pero me pareció un poco sorprendente que no se tuviera en cuenta esa distancia. Además si utilizas el autofocus se vuelve loca y el resultado es horrible.
    Saludos

• De momento el cambio del estéreo a mono en la radio no provoca el eco y respecto al enfoque desde cámarabq me indican que para este dispositivo la distancia son 10 cm, :(, tocará editar y recortar.
    Saludos y gracias por las respuestas

• Administrador

Buenos días,

Efectivamente, el sensor tiene un enfoque de unos 10cm.

Esto es debido al propio sensor que incorpora.

Se puede delimitar haciendo un pequeño zoom para enfocar más cerca.

Un saludo

• Rectifico mi anterior comentario respecto de la radio, de nuevo el eco se hizo presente, tambien en mono. Ni borrado de datos, cache., la unica solución...reinicio, No va fina esta app

• Beta U Plus Oreo

Rectifico mi anterior comentario respecto de la radio, de nuevo el eco se hizo presente, tambien en mono. Ni borrado de datos, cache., la unica solución...reinicio, No va fina esta app
    Entonces es interesante que comentes esto de la app de Radio FM, ya que puede ocurrir también este problema a otros usuarios del mismo modelo del terminal. Es posible que este comportamiento se corrija en futuras actualizaciones de firmware del mismo. 

• Administrador

Buenos días, @dexterfun

¿Podrías indicarnos si ese eco se oye también activando el altavoz?

Un saludo