BQ no enciende.

• Os comento mi situación, el teléfono empezó a quedarse colgado y a no arrancar semanas atrás cuando esto ocurrió decidí reinstalar el sistema para corregir cualquier error posible, siguiendo el video del canal de Youtube de la compañía al pie de la letra como ya había hecho en alguna que otra ocasión. Pues bien el teléfono volvió a funcionar perfectamente hasta hoy, hoy no me dejaba bloquearlo ni reiniciarlo ni apagarlo como si no funcionase la tecla de bloqueo así que decidí quitarle la bateria, para mi sorpresa al volver a ponerla(estaba sobre el 60%) el teléfono encendía y marcaba el logo de bq pero luego de esto se apagaba por completo intenté encenderlo unas 2 o 3 veces con el mismo resultado, finalmente quité todo del terminal de nuevo, tarjeta sim, sd y batería lo dejé unos 15 o 20 minutos así y volví a intentar encender, esta vez ni llegó a mostrar el logo de BQ dejó de encender por completo, alguna solución posible? Gracias de antemano. 

• MVP

Si después de un Hard Reset (con el ordenador) el teléfono mantiene el problema, tendrás que ponerte en contacto con soporte para que lo reparen.

• El Hard Reset se lo realicé hace cosa de dos semanas y el teléfono funcionó perfecto hasta ayer, quité la batería por que no me dejaba bloquear ni reiniciar ni apagar y al intentar de encenderlo se trababa en el logo de bq, la volví a quitar y cuando se la puse de nuevo ya no daba ninguna señal de vida he probado con el cargador normal, conectandolo al ordenador pero no carga ni da señal alguna, no le hice ningun hard reset desde hace 2 semanas y había salido bien por que el movil funcionaba perfecto, ahora simplemente lo dejé intentando cargar pero nada, gracias por la ayuda.

• MVP

¿Puedes entrar al recovery?

• No, solo pantalla en negro sin reacción alguna ni carga marca

• MVP

Abre el Administrador de dispositivos de Windows y conecta el teléfono. ¿Aparece un dispositivo nuevo un par de segundos?

• Voy a ello un par de minutos.

No aparece absolutamente nada

• MVP

En ese caso da la sensación que el fallo está o bien en el conector de carga o en la batería. Cuando metes la batería, ¿notas holgura?

• No, va perfecto, y por otra parte probé el cable con otros móviles que tenemos en casa y también funciona bien en mi móvil da la sensación de quedar un pelín flojo pero cargaba perfectamente y ni moviendolo para ver si dejaba de cargar se desconectaba, cargaba sin problema. Por otra parte ya te digo la batería estaba en torno al 60% cuando pasó esto.

Acabo de probar haciendo fuerza con un papel para que la batería toque bien el conector y el teléfono  funciono, no entiendo como ha podido coger holgura alguna la verdad. Gracias por la ayuda, a ver si le puedo dar un mes más de vida a este anciano móvil.