M5 no se enciende tras Hard Reset

• Muy buenas! Como no me entraba la ultima actualización de mi M5, decidi hacerle un Hard Reset con el programa de BQ Firmware Flash Tool. El caso es que cuando se suponia que tenia que reiniciarse el movil tras acabar el proceso, no lo hizo. Tras darle tiempo decidí intentar encenderlo manualmente pero nada, la pantalla en negro. Cuando lo enchufo al ordenador o a la corriente solo se enciende el led de carga. Lo he dejado un buen rato ya cargando a ver si hace algo. Tenia bateria de sobra antes de hacer el hard reset, segui todos los pasos al pie de la letra... He intentado de todo pero ya no se que hacer. Alguna idea? Muchas gracias de antemano. 

• MVP

¿Puedes entrar ahora en Fastboot Mode?

• No, he probado todas las combinaciones de teclas pero ni siquiera se enciende la pantalla

• Déjalo cargando unas horas, intenta acceder al Recovery Mode, si no se puede lo mejor es que lo dejes en manos del SAT.

• MVP

Sí está sin batería no va a poder acceder al Recovery.
    Cómo último recurso intenta la siguiente secuencia:

1. Cargador desconectado, pulsa encendido durante al menos 30 segundos (si lo tienes conectado déjalo desconectado algún minuto).
    2. Pulsa volumen abajo y sin soltarlo, conecta el cargador a ver si reacciona.

Sí con esto no va, ya es tema de SAT.

Saludos

• Nada, no hace nada. Me da que se ha quedado de pisapapeles ya. El caso es que estoy viviendo en Inglaterra, sabéis si desde aquí se puede enviar al SAT?

• MVP

Pues me suena que sí, te paso el enlace a soporte en inglés:
    https://www.bq.com/en/support/

Saludos

• Muchiiisimas gracias!!

• MVP

De nada compi, espero que se solvente la situación lo antes posible.

Saludos