Contactos de emergencia.

• Hola, tengo puesta la opción de los contactos de emergencia en la pantalla de bloqueo y he añadido dos contactos, pero no aparecen en esta. ¿Por que no, como lo arreglo?

• Si tienes la ultima actualización disponible para el M5, esta opción ha desaparecido de la pantalla de bloqueo, haber si en una proxima actualizacion, o ya en Android Nougat vuelven a ponerla, saludos

• Desconozco si en la última actualización aparecen o no, tengo una versión anterior por estabilidad...
    Para ver los contactos de emergencia en la pantalla de bloqueo (en mi versión 4.1.0) debes darle al candado de desbloqueo y cuando aparece el patrón de desbloqueo en la parte inferior darle a EMERGENGIA, en el teclado numérico, abajo a la derecha aparecen unos muñecos que son los contactos de emergencia.
    Espero que el personal que cubre emergencias sepa hacer esto, porque no es nada intuitivo; los contactos de emergencia deberían aparecer al intentar desbloquear el terminal y verse claramente que son contactos de emergencia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenos días:

@Marinaclavel12 He realizado la prueba en un terminal idéntico (Aquaris M5) con la última versión de firmware disponible (4.8.2) y puedo confirmarte que el funcionamiento de los contactos de emergencia es correcto.

¿Nos puedes confirmar la versión de firmware instalada en tu Aquaris M5? Puedes comprobarlo viendo los 3 primeros dígitos del número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

¿Desde la pantalla de bloqueo, deslizas hacia arriba, pulsas sobre emergencia y acto seguido en el icono de contactos con un signo + que aparece junto al icono verde de llamar?

Te sugiero que pruebes a cambiar los contactos de emergencia asignados desde Ajustes > Seguridad > Contactos de emergencia, y compruebes si ya aparecen estando en la pantalla de bloqueo.

Un saludo,

• Eso siempre que tengas patron o pin en la pantalla de desbloqueo, si subes hacia arriba la pantalla desde el candado y no tienes, aparecera la pantalla del escritorio normalmente